Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra: filtradas sus cámaras antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Estamos a tan solo un día de la llegada de la familia de teléfonos insignia premium Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Como indican sus nombres, se tratarán de las variantes más avanzadas del Xiaomi Mi 11 original. Una de las más grandes mejoras que encontraremos en estas variantes estará en su sistema de cámaras, el cual implementará un nuevo súper sensor ISOCELL GN2 de Samsung. Antes del lanzamiento oficial, la configuración fotográfica de ambos modelos se ha filtrado.

Detalles de las camaras en los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra

Tanto el Xiaomi Mi 11 Pro como el Mi 11 Ultra disfrutarán de un sistema de cámara triple en su zona posterior. Ahora, una nueva filtración por parte del informante miupdateph nos ofrece más detalles sobre estos sensores. Según lo que afirma en su publicación, los tres sensores de ambas variantes ocuparan las mismas funciones: principal, periscópico y ultra gran angular. Sin embargo, los sensores gran angular y periscópico serán más avanzados en la versión Ultra.

11 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a la misma Xiaomi, sabemos que estos modelos se encargarán de estrenar el nuevo súper sensor Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles. Este presume de ser el más grande disponible actualmente en la industria móvil. También presume de los pixeles nativos más grandes en una lente móvil y de un autoenfoque súper veloz. El sensor estará asistido por OIS (estabilización óptica) en los dos smartphones.

Luego, la versión Pro usará un sensor ultra gran angular de 13MP. Es probable que se trate del mismo ultra gran angular presente en el Mi 11 original. Finalmente, se integrará un sensor periscópico de 8MP.

11 Ultra

La variante más premium de Xiaomi, junto al sensor principal ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles, contará con un sensor ultra gran angular de 48MP y un sensor periscópico de 48MP. Se dice que ofrecerá un Super Zoom de hasta 120Hz.

Otras especificaciones filtradas

Los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra disfrutarían de un panel AMOLED E4 con una tasa de refresco de 120Hz. La pantalla disfrutará de 1.500 nits de brillo máximo, una profundidad de color de 10 bits y protección Corning Gorilla Glas Victus. El potente chipset Snapdragon 888 estará acompañado de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. 

Estarían alimentados por baterías de 5.000mAh con carga rápida de 67W (por cable e inalámbrica). También serían los primeros smartphones de la marca en disfrutar de certificación IP68. Para culminar, ejecutarían el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12.x.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario