Xiaomi Mi 11 Star Diamond: una deslumbrante edición especial
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 11 es actualmente el teléfono insignia más premium del gigante chino. Mientras nos mantenemos a la espera de los futuros Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra (antes conocido como Mi 11 Pro+), la empresa ha lanzado una nueva edición especial con un llamativo diseño de su Mi 11 original. Esta variante del Xiaomi Mi 11 se ha denominado como Star Diamond Gift Box Edition.

Al igual que con todos los dispositivos de edición especial que ha lanzado anteriormente la firma, este también cuenta con un diseño renovado, pero mantiene los mismos componentes internos que ya impresionaron en su lanzamiento.

Así es el Xiaomi Mi 11 Star Diamond Edition

El dispositivo móvil viene con una nueva caja Star Diamond. Este imita el nuevo acabado aplicado en casi todo el cuerpo del smartphone insignia. La compañía también incluye una funda protectora Star Diamond en la caja, la cual sigue completamente la línea de diseño y acabado de la edición especial del dispositivo. Después de todo, de nada serviría un diseño personalizado si luego lo tapamos con una funda estándar que no permita disfrutarlo.

web-block

Cabe destacar que la funda personalizada del smartphone presume de contar con alrededor de 10.000 cristales incrustados. De hecho, esta funda también puede comprarse por separado, por un precio de unos 37 euros al cambio.

Pasando a hablar de su apariencia, luce un acabado de “diamante” y con un efecto “deslumbrante” que seguramente generará bastantes efectos en el cuerpo del dispositivo una vez le incida directamente una fuente de luz. No está claro aún si el acabado de esta edición especial es realmente “rugoso” como luce a primera vista, o si se mantiene un acabado mate con el efecto “diamante” aplicado encima.

Aún no hay información sobre el precio que tendrá esta edición Star Diamond del Xiaomi Mi 11. Como se mencionó anteriormente, las características de esta variante del Xiaomi Mi 11 serán exactamente las mismas que ya vimos durante la presentación de la variante original. Por lo tanto, pasaremos a darles u repaso a continuación.

Especificaciones y características

Pantalla 6.81  pulgadas
AMOLED
3200 x 1440 píxeles
120Hz (tasa de refresco) + 480Hz (muestreo táctil)
HDR10+
Corning Gorilla Glass Victus
Procesador Snapdragon 888
RAM 8GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
108MP (principal)
13MP ultra gran angular
5MP (telemacro) 

 

 

 

 

Frontal:
– 20MP

Software Android 11 (MIUI 12)
Batería 4.600mAh
Carga rápida 55W
Carga inalámbrica rápida 50W
Carga inalámbrica inversa 10W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Qualcomm TrueWireless Stereo Plus
Audio HiFi (Harman Kardon)


web-block