Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro: surge la primera imagen real de la serie
5 (100%) 1 voto

El próximo año 2021 veríamos como varios grandes fabricantes adelantan el lanzamiento de sus teléfonos insignia. Entre estas empresas se encuentra Xiaomi con su línea de teléfonos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro. Se espera que estos dispositivos sean los primeros de un fabricante chino en hacer uso del nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 875. Algunos detalles de los Xiaomi Mi 11 se han filtrado en los últimos días. Ahora, ha surgido la primera imagen real de la serie Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro.

Así es el diseño frontal de los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro

La fuente de la filtración es el confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En la publicación que hizo subió una imagen en donde se puede ver a los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, pro primera vez en una foto real. La fuente acompañó la foto con lo siguiente: “Nos vemos a fin de año“. Esto significa que el anuncio de los teléfonos puede tener lugar incluso antes de lo que se esperaba.

Las diferencias con sus antecesores

Esta filtración nos deja ver solo la parte frontal de la nueva serie de teléfonos premium. Lamentablemente, el diseño de la zona posterior aún se mantiene en secreto. Dicho lo anterior, hay algunos detalles clave de diseño que podemos extraer de la imagen publicada por el filtrador. Según lo que se ve, el Xiaomi Mi 11 estándar recibirá una pantalla de acabado plano, mientras que Xiaomi Mi 11 Pro estará equipado con una pantalla cuyos bordes laterales están notablemente curvados.

Esto es una gran diferencia en comparación con la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10 de comienzos de este año. Tanto el Xiaomi Mi 10 como su versión Pro hacen uso de un panel AMOLED cuyos bordes están curvados. La deferencia entre ellos no estaba en la estética, sino en algunos parámetros superiores en la versión Pro.

Xiaomi Mi 10

Otra diferencia que podemos encontrar es que la perforación en la pantalla ahora pasará a estar en el centro. En la familia Xiaomi Mi 10 la perforación se ubicaba en la esquina superior izquierda del panel. Eso significa que Xiaomi será otra de las empresas externas a Samsung que comenzarán a usar pantallas AMOLED con perforación centrada. Hasta el momento, Samsung se guardaba este diseño únicamente para sus teléfonos.

Para culminar, la serie Mi 11 podría mostrarse por primera vez junto con el Snapdragon 875 en diciembre. Más adelante, en enero del próximo año 2021, los smartphones saldrían a la venta.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario