Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi Mi 12 y Redmi K50: más detalles de las futuras estrellas de la industria » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Xiaomi Mi 12 y Redmi K50: más detalles de las futuras estrellas de la industria
3 (60%) 2 votos

Las series de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 y Redmi K40 llegaron a comienzos de este año como los teléfonos estrella de ambas marcas, contando con características de alto nivel y precios competitivos. Para comienzos del 2022, conoceremos a sus sucesores dentro de las líneas Xiaomi Mi 12 y Redmi K50. Ahora, un nuevo reporte nos ofrece más detalles sobre estos futuros modelos de alta gama.

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo que revela en su publicación, algunos nuevos modelos pertenecientes a las futuras series de dispositivos móviles Xiaomi Mi 12 y Redmi K50 ya han sido detectados en línea. Estos modelos incluyen a los L1C, L2C, L3AC, L10AC y L11C. Se espera que todas las versiones estén impulsadas ​​por un chipset insignia.

Algunas novedades de las series Xiaomi Mi 12 y Redmi K50

Mientras que se dice que el Xiaomi Mi 12 estará potenciado por el futuro chipset Snapdragon 898 de Qualcomm, el Redmi K50 llegará al mercado en dos versiones: un modelo con el actual chipset Snapdragon 888 y otro más avanzado (probablemente la versión Pro) con el chip Snapdragon 898. Sin embargo, de estos modelos mencionados, aun no se sabe qué número pertenece a cual dispositivo.

Con respecto al Xiaomi Mi 12, se dice que traerá mejoras notables en los apartados de cámara y pantalla. Pasando a hablar de su panel, el dispositivo traerá consigo uno de primer nivel que, además de presumir de resolución 2K, tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, ahora también integrará la tecnología LTPO.

A manera de recordatorio, LTPO ofrece altos niveles de variabilidad en la tasa de refresco de acuerdo a escenarios de uso, permitiendo bajar a rangos tan bajos de 10Hz o incluso 1Hz. Si bien el actual Mi 11 presenta 120Hz de tasa de refresco, no cuenta con LTPO, estableciendo niveles fijos de frecuencia de acuerdo al contenido. La asistencia de la tecnología LTPO permitirá un gran ahorro energético.

Con respecto a su apartado fotográfico, se espera que cuente con el futuro sensor Samsung ISOCELL GN3. Este será el sucesor del Samsung GN2 presente en el actual Xiaomi Mi 11 Ultra, y también lo veríamos en la futura serie de teléfonos Galaxy S22. De todos modos, aun no hay confirmación de si estará presente en todos los Xiaomi Mi 12, o si solo lo veremos nuevamente en la versión Ultra.

Finalmente, de la serie Redmi K50 se esperan algunas especificaciones clave similares a las del Xiaomi Mi 12, pero con reducciones para un precio más asequible. Las reducciones estarían en apartados como cámaras, carga rápida y resolución de pantalla.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM