Valora esta noticia

Parece que la MWC de este año va a estar movida en el mejor de los sentidos, y es que si ayer contábamos que era bastante probable que Nokia presente su nuevo buque insignia en dicha feria, hoy nos hemos despertado con que Xiaomi puede hacer lo mismo, pudiendo ser una de las primeras veces que el fabricante chino presente un terminal fuera de sus fronteras.

También se han dado a conocer las posibles variantes y especificaciones que tendrá este nuevo terminal de Xiaomi, que promete por lo menos llamar tanto nuestra atención como sus predecesores.

Por lo que parece Xiaomi quiere sacar al mercado 3 variantes diferentes del Xiaomi Mi 6 con perfiles a priori totalmente diferentes, yendo por ejemplo con procesadores tanto Qualcomm como Mediatek.xiaomi-mi6

La variante más “básica” de las tres se le ha llamado Xiaomi Mi 6 Youth y que a grandes rasgos contará con un procesador Mediatek concretamente el Helio X30 y estará acompañado de la GPU PowerVR 7XT Plus.

web-block

Este modelo Youth contará con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera.

La versión intermedia tiene el nombre de Xiaomi Mi 6 Standard y contará por lo que se conoce con una pantalla de tecnología OLED y resolución QHD. En cuanto al procesador vendrá equipado con el Qualcomm Snapdragon 835 y la GPU Adreno 540 que estarán acompañados por 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Esta versión también contará con la doble cámara trasera.

Por último contaros que la tercera variante de este terminal, concretamente la más completa, tendrá el nombre de Xiaomi Mi 6 Premier y al igual que la versión Standard, contará con una pantalla OLED y resolución QHD pero este panel tendrá la estética Edge así que estará curvado por ambos lados.xiami mi 6

Para esta versión más “top” tendrían pensado construirlo en cerámica, al más puro estilo Mi Mix, y al igual que la versión anterior, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y Andreno 540 pero esta vez estarían acompañados por 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Esta versión también contaría con la doble cámara trasera.

Los precios que se manejan, al igual que las especificaciones, no son definitivas y tendremos que esperar algo más de un mes para poder verlo con nuestros propios ojos en la MWC ¿qué nos encontraremos? 😉


web-block