Xiaomi Mi 6 recibe MIUI 11 estable, pero no Android 10
5 (100%) 1 voto

La actualización estable del MIUI 11 por fin está llegando al Xiaomi Mi 6; sin embargo, esta actualización difiere en ciertos aspectos al MIUI 11 recibido por otros dispositivos Xiaomi. Como bien se sabe, varios Smartphones que están recibiendo la actualización beta de MIUI 11, actualizan a Android 10. Desafortunadamente el MIUI 11.0.2.0 del Mi 6 no recibió Android 10. No obstante, a pesar de esto, conserva todas las características de la nueva interfaz de usuario.

El año pasado, este Smartphone recibió la actualización de Android Oreo; así como también se le implemento la interfaz de MIUI 10 de Xiaomi. Sin embargo, el Smartphone no tenía planes de llegar a Android 9 Pie; Inclusive, el Smartphone no figuraba en ninguno de los listados de Xiaomi en los cuales aparecían los Smartphone a los que llegaría la actualización. Eventualmente, obtuvo Android Pie beta en abril y la versión global en junio; pero se confirmó que se trataba de la última actualización importante que llegaría al Xiaomi Mi 6.

Si bien, puede que los usuarios del dispositivo se muestren un poco desanimados por el hecho de no contar con Android 10; resulta fantástico que Xiaomi siga tomando en cuenta al dispositivo, ya ahora haga llegar MIUI 11 para este. Se trata de una gran actualización la cual genera cambios en la interfaz de Android. Algunos de los cambios que presenta son a nivel visual; en donde se pueden observar iconos un poco más suaves; se implementa un modo oscuro en todo el sistema; una nueva fuente del sistema Mi Lan Pro y una funcionalidad mejorada de visualización siempre activa. También se añaden nuevas animaciones al repertorio de novedades; así como también nuevos temas, fondos de pantalla y un sistema de notificación mejorado.

Si quiere saber todo sobre MIUI y su nueva actualización, así como las características y herramientas que este trae, puede visitar su página oficial.

Xiaomi Mi 6

Especificaciones del Xiaomi Mi 6

El Mi 6 equipa una pantalla FHD de 5,15 pulgadas, y esta se encuentra protegida por Gorilla Glass 4. El procesador encargado de darle vida al Smartphone se trata del Snapdragon 835. Al procesador lo acompañan hasta 6 GB de RAM, y hasta 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera equipa una configuración de doble cámara, en donde ambas cámaras están dotadas de 12 MP. Mientras tanto, la cámara frontal para la toma de selfies cuenta con 8 MP. Como sistema de seguridad implementa un escáner de huellas dactilares ubicado en la pantalla.

La batería que alimenta al Smartphone cuenta con 3350 mAh, y tiene soporte para Quick Charge 3.0. Para obtener la nueva actualización, simplemente verifique la página OTA y acepte la descarga de 535MB.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario