Xiaomi Mi 8 recibe Android 10 con MIUI 11 beta en China
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas, el equipo encargado de trabajar en la interfaz de usuario de Xiaomi, MIUI, se ha encontrado muy ocupado. Esto en razón de las múltiples actualizaciones en las cuales han tenido que trabajar por el lanzamiento de MIUI 11; así como también hacer llegar está a todos los Smartphone Xiaomi que se han estado actualizando. Dispositivos tanto nuevos como antiguos han estado recibiendo actualizaciones a lo largo del mes. Varios Smartphone tales como Xiaomi, incluidos Mi Mix 3S, Mi Mix 2S y Mi 8 SE ya han recibido la nueva actualización de MIUI 11, la cual se encuentra basada en Android 10. Al último Smartphone que está llegando la nueva actualización es el Xiaomi Mi 8.

web-block

Ya Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11 basado e Android 10 para los usuarios de Mi 8. La actualización cuenta con varias nuevas características; y también se encarga se incluir el ultimo parche de seguridad del mes de octubre. En razón de que el MIUI 11 actualiza a la versión de Android 10, el archivo cuenta con un peso considerable; llegando este a tener un tamaño de más de 2.1 GB. Antes de realizar la actualización, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos; para de esta forma tener la mayor precaución posible en caso de cualquier error.

Esta actualización se trata de una ROM Beta y no de su versión final; por lo cual sería normal si presenta alguna serie de problemas y errores. Por lo cual, si su Mi 8 se trata de su Smartphone de utilización diaria; en donde almacena datos importantes, se recomienda esperar a la versión estable de la actualización.  Todavía se desconoce cuándo es la fecha de estreno de la versión estable; no obstante, se espera que esta esté surgiendo dentro de los próximos dos meses.

Hasta los momentos, no abundan los Smartphone Xiaomi que utilizan el reciente Android 10; en razón de esto, seguramente el Mi 8, al tratarse de un Smartphone antiguo, tarde un poco más en tener la versión estable.

No hay información sobre la llegada de la actualización beta de Android 10 en otros lugares fuera de China.


web-block