Xiaomi Mi 9 Lite (Mi CC9 global) certificado en Tailandia
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi CC9  fue presentado con el Mi CC9e hace algunos meses en China. La versión menor (Mi CC9e) llegó al mercado global como el Xiaomi Mi A3 con Android One. La versión mayor también se prepara para aterrizar fuera de China, pero no bajo la línea Android One de Xiaomi. El Mi CC9 tendrá una versión global con MIUI bajo el nombre de Xiaomi Mi 9 Lite. La más reciente prueba proviene de una certificación NBTC del teléfono para Tailandia.

El Xiaomi Mi 9 Lite cada vez más cerca

La agencia de Tailandia ha certificado un teléfono Xiaomi con el número de modelo M1904F3BG. El certificado nos dice directamente que se trata del futuro Xiaomi Mi 9 Lite. El número de modelo es casi idéntico al del Mi CC9, cuyo número de modelo es M1904F3BT.

web-block

El Xiaomi Mi 9 Lite fue certificado por primera vez en Rusia por la CEE a principios de agosto; en aquel momento aún no había seguridad si llegaría al mercado global como el Xiaomi Mi A3 Pro. Finalmente, todo apunta a que este no será el caso, y los fans de Xiaomi que prefieran Android stock deberán conformarse con lo que ofrece el Mi A3. Como parte de la línea estándar de Xiaomi, el Mi 9 Lite traerá la capa de personalización MIUI.

El dispositivo podría estar llegando este mismo mes al ritmo que van surgiendo sus certificaciones.

Especificaciones y características

El teléfono contará con una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota en la parte superior para una cámara frontal de 32MP. También tendrá un lector de huella dactilar integrado en su pantalla.

El teléfono estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Al chipset le acompañan variantes con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno a bordo. Ambas versiones cuentan con 6 GB de memoria RAM. Ambas versiones también ofrecen la posibilidad de expandir su almacenamiento mediante tarjetas MicroSD. En la parte posterior habrá una configuración de triple cámara, la cual se conforma de un sensor principal de 48MP con apertura f/1.8, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El terminal contará con una buena batería de 4030 mAh con soporte a carga rápida de 18W. Tendrá un puerto USB-C para la carga y transferencia de datos mediante cable. También cuenta con un jack de audio de 3.5mm, un chip NFC y un emisor de infrarrojos. El dispositivo llegaría al mercado con Android 9 Pie como sistema operativo de base, a menos que Xiaomi nos dé una sorpresa y salga con Android 10 de serie, viendo que el Redmi K20 Pro recibió Android 10 estable desde el primer día en que estuvo disponible (siempre bajo MIUI por supuesto).

Fuente


web-block


Una Respuesta