Xiaomi Mi 9 Lite recibirá mejora de cámara sobre el Mi CC9
4.3 (86.67%) 3 votos

Pronto recibiremos al Xiaomi Mi 9 Lite, el “nuevo” dispositivo en la gama media premium de Xiaomi. En realidad no es un nuevo teléfono como tal, sino más bien una versión internacional del Xiaomi Mi CC9 que fue presentado en China hace algunos meses. Sobre este dispositivo se decía que podría llegar al mercado como una versión Pro del Xiaomi Mi A3; esto debido a que su hermano menor, el Mi CC9e, llegó como el Mi A3 al mercado internacional. Finalmente esto no será así, pues ya se ha confirmado que esta próxima semana, el día 16 de septiembre, será presentado el Xiaomi  Mi 9 Lite en España. Parece que el dispositivo contará con alguna diferencia (para mejor) con respecto a su modelo base, hablando más concretamente de su cámara trasera.

El Xiaomi Mi 9 Lite vendrá con un mejor sensor de gran angular que el Mi CC9

El Mi CC9 original cuenta con una configuración de triple cámara trasera. Esta se conforma de un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura de f/1.79, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120 grados y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En el Xiaomi Mi 9 Lite la mayoría de la configuración se mantiene, peor encontraremos una mejora. El sensor de ultra gran angular, originalmente de 8 MP, pasará a contar con una resolución de 13 MP en su versión internacional. No se ha revelado si el sensor recibirá otras modificaciones en aspectos como apertura o tamaño de Pixel. Habrá que esperar a la fecha de presentación oficial para averiguar este último aspecto.

Especificaciones y características

En cuanto a las especificaciones, el teléfono estará alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 710. Viene con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Para la fotografía, hay una configuración de cámara triple en la parte posterior alineada verticalmente.

Si bien la cámara trasera es uno de los principales atractivos con los que contará este dispositivo, su cámara frontal cuenta con unas especificaciones también destacables. Incrustado dentro de la muesca de la pantalla hay un sensor frontal de 32MP con apertura f/2.0, que se potencia de la tecnología de fusión de pixeles 4 en 1 para obtener fotos más detalladas en ambientes con poca luminosidad.

El dispositivo contará con una batería de 4030 mAh con un cargador rápido de 18W dentro de la caja. El Mi 9 Lite ejecutará MUI 10 basado en Android 9.0. El teléfono también tendrá NFC a bordo, una característica muy útil para mercados internacionales. Además, mantiene un jack de audio de 3.5mm

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario