Xiaomi Mi 9 Pro 5G no tendrá versión 4G; todas las especificaciones confirmadas
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G se anunciará en unos días y Xiaomi no mantendrá en secreto todas las funciones del teléfono. Antes de la presentación la firma se ha encargado de confirmar varias de sus características y especificaciones para levantar expectación alrededor del dispositivo. Hoy, ha revelado más detalles oficiales sobre el próximo buque insignia de la marca. Estos se unen a todos los que ya sabemos y que resumiremos en este artículo.

Especificaciones conocidas del Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Batería

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G incluirá una batería de 4000mAh, un aumento significativo en comparación con los 3300mAh presentes en el Mi 9 original. El aumento en la capacidad de la batería es necesario ya que este es un dispositivo 5G y una batería de 3300 mAh no será suficiente, al consumir más energía este tipo de conectividad. Xiaomi dice que, incluso con la capacidad adicional de la batería, el Mi 9 Pro 5G no es pesado, ya que se queda en los 196 gramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xiaomi también lanzó una hoja de comparación de rendimiento de la batería del Mi 9 y el Mi 9 Pro 5G. El resultado muestra que al Mi 9 Pro 5G todavía le queda un 21% de batería después de 7 horas de uso, que incluyen juegos, transmisión de video y audio, grabación de video, video llamadas y navegación en automóvil.

El futuro buque insignia 5G también admitirá carga rápida por cable de 40W y carga inalámbrica de 30W. Esto nos permitirá ahorrar bastante tiempo a la hora de tener que cargar el dispositivo.

Audio

La cuenta oficial de Xiaomi Weibo también confirmó que el Mi 9 Pro 5G vendrá con una cavidad de sonido 1.04CC, un altavoz súper lineal 1217, un Smart PA, soporte para tecnología de baja latencia y códec de alta definición (LHDC). Todo esto debería proporcionar un rendimiento de audio alto e impresionante.

Vibración HD (Choque 4D)

El Mi 9 Pro también contará con la tecnología de “4D Shock” o vibración HD. Esto debería proporcionar una experiencia más inmersiva al jugar en diferentes escenarios. Xiaomi dice que HD Vibration admite hasta 150 modos de vibración diferentes y tiene una interfaz de usuario que se adapta a diferentes escenas.

NFC eID y llave del coche

El dispositivo contará con un chip NFC con soporte para eID, que es necesario si se desea utilizar el tren de alta velocidad, abordar un avión o registrarse en un hotel. También podrá funcionar como la llave de un automóvil compatible con esta tecnología.

Sin versión 4G

Se ha confirmado oficialmente por Lei jun que el Mi 9 Pro vendrá únicamente en variantes con 5G. Según la publicación, podemos inferir que habrá otras configuraciones disponibles con menos RAM y almacenamiento. Agrega que aquellos que quieran un teléfono 4G deberían considerar otros buques insignia de la marca como el Mi 9 original, Redmi K20 Pro o Black Shark 2.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario