Xiaomi Mi 9 Pro 5G tendrá carga rápida de 40W, carga inalámbrica e inversa
5 (100%) 2 votos

Xiaomi organizará un evento de lanzamiento en China el día 24 de septiembre. En este la compañía lanzará algunos productos, incluido el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, el segundo teléfono inteligente con capacidad 5G que estrenará en su mercado local.

Antes del lanzamiento oficial del teléfono en China, la compañía ha compartido un nuevo póster a manera de teaser en su perfil de Weibo. Este nos revela algunos detalles clave sobre las capacidades de carga del teléfono. Xiaomi confirma que Mi 9 Pro 5G vendrá con la función de carga rápida triple Mi Charge Turbo.

Tres funciones de carga para el Xiaomi Mi 9 Pro 5G

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G contará con varias funciones de carga en un solo dispositivo. Contará con una carga rápida por cable de 40W, una carga rápida inalámbrica de 30W y un soporte de carga inalámbrica inversa de 10W. La compañía afirma que mediante la carga inalámbrica súper rápida de 30W Mi Charge Turbo, la batería de 4.000 mAh que ofrecerá el dispositivo se cargará en hasta un 50% en 25 minutos, y tarda aproximadamente 69 minutos en cargarse por completo.

Además, el teléfono también admite carga inalámbrica inversa de 10W. Esto lo convierte en el primer teléfono insignia de la compañía este año en admitir la carga inalámbrica inversa. Esto significa que el teléfono se puede usar para alimentar otros dispositivos a modo de base de carga.

El soporte de carga rápida por cable de 40W para el Mi 9 Pro 5G resultará en una gran mejora sobre el soporte de carga rápida de 27W actual más rápido de Xiaomi, presente en el Mi 9 original. Si bien está a la par con la tecnología de carga rápida de Huawei, aún queda algo por detrás de la carga rápida de 44W de Vivo y la nueva carga rápida de 65W de OPPO.

Especificaciones y características filtradas

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G ya ha sido certificado por TENAA, lo cual nos ha revelado muchas especificaciones clave. Ahora sabemos que el smartphone vendrá con una pantalla de 6.39 pulgadas y que debería funcionar con procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Al chipset le acompañarán hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Se espera que el teléfono inteligente funcione con una batería de 4.000 mAh.

Junto con el Mi 9 Pro 5G, Xiaomi también está listo para presentar su nuevo teléfono insignia MIX. El dispositivo seria el Mi MIX 4, sin embargo aún no se sabe con seguridad que nombre adoptará finalmente. Este modelo sería el encargado de estrenar la cámara de 108MP desarrollada por Samsung en colaboración con Xiaomi. La compañía también lanzará su nuevo sistema operativo MIUI 11 con actualizaciones importantes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario