Xiaomi Mi 9: proveedor ofrece aumentar su batería hasta 9900mAh
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi 9 es el más reciente buque insignia que ha lanzado el fabricante al mercado. Esto bajo el sello Xiaomi claro, porque recordemos que Redmi por separado lanzó al mercado su Redmi K20 Pro. En el sitio web de comercio electrónico chino Taobao, se descubrió a un vendedor que ofrece a los propietarios del Mi 9 la opción de aumentar la batería hasta una capacidad máxima de 9900 mAh. Esta no es una configuración modular como las Moto Mods de Motorola. En su lugar, el vendedor tendrá que instalar una batería de gran capacidad con un tamaño mínimo en oferta de 6500 mAh en el buque insignia de Xiaomi.

Aumenta la batería de tu Xiaomi Mi 9, por un precio

El vendedor también nos avisa que después del cambio de batería (al cual denomina como Magic Changue), el peso del teléfono móvil aumentará en 60 gramos. Además, el grosor del teléfono aumentará en 3,4 mm, pero esto no afecta a ninguna función y la carga inalámbrica sigue funcionando con normalidad. Todo esto siempre según lo indicado por el vendedor que ofrece este servicio claro.

El Mi 9 viene con una batería de 3300 mAh que algunos consideran decepcionante en cuanto a capacidad. Sin embargo el sistema está optimizado en conjunto con la eficiencia del procesador para ofrecer más de lo que esas cifras indican, pero aun así para varios la capacidad puede resultar insuficiente. Por tal motivo, la oferta del proveedor chino puede resultar atractiva para esos usuarios que buscan una mayor autonomía en su terminal de gama alta.

Detalles a tener en cuenta

Tal oferta solo parece apta para explorar cuando la batería ya está en sus etapas finales. En este momento, ningún comprador ha escrito una opinión acerca del producto o servicio ofrecido. Sin embargo algunos usuarios del Xiaomi Mi 9 están realizando pedidos con cautela. Por un lado, el cambio de batería anulará la garantía que cubre al Mi 9. Además, no obtendrá ninguna garantía de seguridad sobre la batería de gran capacidad que se instalaría.

El Xiaomi Mi 9 viene con soporte de carga rápida de 27W y carga rápida inalámbrico de 20W, la cual es la carga inalámbrica más rápida disponmible hasta ahora en un teléfono inteligente. Entonces, aun con el recambio de batería por una de mayor capacidad, la espera de carga total no se hará tan “desesperante”. Sin embargo, la batería más grande hará que el teléfono se vuelva voluminoso y más pesado.

Incluso con tales consideraciones, a algunos usuarios no les importará aumentar su batería Mi 9 a una capacidad tan enorme que promete un tiempo de uso prolongado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario