Xiaomi Mi 9S 5G llegaría en septiembre como el teléfono 5G más barato
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, pudimos ver como Vivo presentaba su nuevo teléfono para gamers iQOO Pro. Junto con él presentaron un iQOO Pro 5G, convirtiéndose en el teléfono 5G más barato del mercado chino. Resultó en una grata sorpresa ver que el teléfono tenía una etiqueta de precio agresiva en comparación al resto de su competencia. En ese momento pareció bastante difícil que otro fabricante pudiera igualar o reducir el precio del iQOO Pro 5G. Sin embargo, parece ser que en realidad podríamos ver un teléfono 5G que estaría derrotando al iQOO Pro 5G en el terreno del precio, y, no tan sorpresivamente, podría ser de Xiaomi. Se trataría del futuro Xiaomi Mi 9S 5G

Xiaomi Mi 9S 5G llegaría en septiembre

Según las últimas noticias de China, Xiaomi planea lanzar su primer teléfono 5G en China durante el mes de septiembre. El dispositivo no se tratará del Xiaomi Mi Mix 3 5G que se lanzó en Europa hace unas semanas. En cambio, Xiaomi tendrá un nuevo teléfono con conectividad 5G para el mercado chino. El dispositivo ya ha sido confirmado varias veces por la compañía, lo que significa que un lanzamiento durante el mes de septiembre resulta en algo bastante probable.

Vivo iQOO Pro 5G

Se dice que el dispositivo se denominaría como Xiaomi Mi 9S 5G. Como su nombre indica, estará basado en el Xiaomi Mi 9, el actual buque insignia del fabricante chino. El smartphone tendría un precio incluso más barato que el del Vivo iQOO Pro 5G que se vende por alrededor de 530 dólares al cambio. Lo más probable es que sea el teléfono con conectividad 5G más barato en China en el lanzamiento.

Especificaciones filtradas

Al igual que el modelo Vivo iQOO Pro 5G, también se dice que el Xiaomi Mi 9S 5G funciona con el nuevo procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. La variante con más capacidades del teléfono podría alcanzar hasta los 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. El terminal contaría con un módulo de cámara triple en su parte trasera, en donde su sensor principal seria de 48 MP. También tendría una cámara frontal de 20 MP. Ofrecería un lector de huella dactilar integrado en su pantalla y una batería que crecería hasta lo 4000mAh en comparación a la batería de 3300 mAh presente en el modelo original.

Xiaomi Mi 9

Dado que Xiaomi ha confirmado oficialmente la existencia de este dispositivo, deberíamos saber más sobre él muy pronto de manera oficial. Xiaomi es muy dado a comenzar a hablar de un teléfono para luego ir revelando sus detalles importantes durante los próximos días cuando su lanzamiento está cerca, como una estrategia para generar expectación. Sin embargo, un teléfono 5G de gama alta por alrededor de 500 dólares ya genera expectación por sí mismo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario