Xiaomi Mi 9T: caja filtrada muestra que es un Redmi K20
5 (100%) 2 votos

Los Redmi K20 y K20 Pro se lanzaron esta semana como los smartphones más poderosos de la compañía hasta la fecha. Con el lanzamiento de ambos teléfonos en China, la especulación comenzó a señalar que estos  eventualmente serían rebautizados para otros mercados de cara a una próxima disponibilidad a nivel internacional. Mientras que en la India se espera que ambos modelos lleguen bajo el nombre de Pocophone F2 y F2 Pro, Europa obtendrá los Xiaomi Mi 9T y posiblemente Mi 9T Pro. Gracias a una filtración de la caja del Mi 9T, esta información parece que ya está confirmada.

Caja del Xiaomi Mi 9T o Redmi K20

Lo que es más interesante es de dónde proviene esta foto de la caja del teléfono. La imagen que se muestra fue compartida por un crítico técnico de Dubai. El teléfono inteligente que se muestra en esta imagen es el Redmi K20, la variante menor del dúo K20. El dispositivo se trata de un poderoso teléfono inteligente que viene con el reciente procesador Qualcomm Snapdragon 730. Tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W, una cámara frontal emergente y un sensor trasero principal IMX582 de Sony de 48 MP en su configuración de triple parte trasera. Cabe destacar que la variante de este paquete filtrado contiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El color de la variante mostrada es Carbon Black.

Los dos dispositivos fueron creados por la nueva sub marca de Xiaomi, Redmi. Este nombre de marca generalmente se ha asociado con terminales económicos de gama media debido a la historia completa de su catálogo. Sin embargo, el dúo K20 es tan poderoso y tiene tantas funciones de smartphones premium, que la compañía decidió catapultarlo a la serie Mi (Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro) en Dubai, y quizás al resto de las regiones en donde estará disponible (exceptuando la India). Para hacer las cosas más confusas, estos dispositivos deberían llegar a la India como Pocophone F2 y F2 Pro. Lo que queda por responder es cuál será el nombre real de la variante vendida como “Global” a través de minoristas en línea.

Aún nada es oficial

Por supuesto, por los momentos no hay garantía de que los modelos estándar y Pro del Redmi K20 o Xiaomi Mi 9T estén disponibles en todas las regiones. Al igual que Redmi Note 7 Pro se limita a India y China, Redmi / Xiaomi podría seleccionar algunos países para eliminar cada variante de sus asesinos insignia. Habrá que esperar la información oficial que aclare toda esta confusión de nombres.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario