Xiaomi Mi 9T es oficial: precios y variantes del Redmi K20 global
5 (100%) 3 votos

Xiaomi finalmente anunció el Xiaomi Mi 9T luego de múltiples filtraciones y rumores. El Mi 9T llega a complementar la familia conformada por los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE normales. Sin embargo para todo aquel que haya estado al tanto de la información alrededor, en realidad es el mismo Redmi K20 que se lanzó en China hace un tiempo. El Xiaomi Mi 9T viene a ser el Redmi K20 adaptado a mercados internacionales, con una ROM Global oficial y mayor soporte a bandas de frecuencia LTE.

Especificaciones y características del Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es un teléfono de gama media premium que ofrece un diseño de pantalla completa. Este se logra utilizando una cámara frontal oculta en un módulo emergente (20 MP) en lugar de un notch, recorte o perforación como se ve en la mayoría de los dispositivos de gama media actuales. Por otro lado, hay un llamativo diseño de cristal reflectante que genera efectos con el reflejo de la luz.

En su parte trasera viene con una combinación de triple cámara. Esta se conforma de un sensor principal de 48 MP (IMX582), un sensor súper gran angular de 13MP y un sensor de teleobjetivo de 2 MP con zoom óptico de 2 aumentos (2x). No hay ningún lector de huella dactilar en la parte trasera, en su lugar, el dispositivo integra uno directamente en su pantalla.

El Xiaomi Mi 9T ofrece una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. En cuanto a procesador encontraremos el chipset Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Con respecto al almacenamiento interno, se revelaron versiones con 64 GB y 128 GB. En varias tiendas se ha dejado ver una versión del Redmi K20 con 256 GB de almacenamiento, pero por los momentos se mantiene como exclusiva del mercado chino bajo su nombre original.

En comparación con el Xiaomi Mi 9 y su batería de 3.300mAh, el Xiaomi Mi 9T se muestra mucho mejor con 4.000 mAh de capacidad, y es compatible con carga rápida de 18W. El dispositivo también conserva el puerto jack de audio de 3.5 mm y posee un chip NFC para pagos móviles. Viene equipado con Game Turbo 2.0, puerto USB-C, doble nano SIM y Android 9 Pie bajo la capa MIUI 10.

Variantes y precios

Hablando de precios, la versión de 6 GB + 64 GB del Xiaomi Mi 9T en España comienza en 329 euros. Mientras tanto la variante con 6GB + 128 GB se ofrecerá por 369 euros. En algunos mercados contará con una oferta promocional ofreciendo la versión de 6 GB + 64 GB por 299 euros. Se espera que salga a la venta en Europa a partir del 17 de junio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario