Xiaomi Mi 9T Pro aparece en GeekBench: el Redmi K20 Pro global
5 (100%) 3 votos

El 12 de junio, Xiaomi lanzará el smartphone Xiaomi Mi 9T como ya ha confirmado la compañía. A través de GeekBench se confirmó que llegará como la versión renombrada del Redmi K20 para el mercado global. Hoy, el Xiaomi Mi 9T Pro ha aparecido en Geekbench para reafirmar que también se lanzará como la edición renombrada del Redmi K20 Pro.

Esto resulta en muy buenas noticias para quienes esperan la versión más potente de la línea Redmi K20. Hasta el día de hoy solo teníamos información, detalles y filtraciones sobre el Xiaomi Mi 9T o Redmi K20 estándar, haciendo temer a muchos con que la versión top de la línea no llegara a pisar el mercado fuera de China. Lo anterior teniendo como precedente al Redmi Note 7 Pro, un dispositivo de gama media que levantó un enorme interés entre el público, tan solo para confirmarse como un producto exclusivo del mercado de China e India.

Xiaomi Mi 9T Pro en GeekBench

El listado en Geekbench del Xiaomi Mi 9T Pro muestra que ha obtenido 3.453 y 10.363 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de varios núcleos respectivamente. El teléfono ejecuta de serie Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI. En lugar del nombre del procesador en el campo de la placa base en el sitio del listado, se menciona el nombre clave del terminal, el cual es “Raphael”. Múltiples informes habían revelado antes del lanzamiento del Redmi K20 Pro, que su nombre código interno es “Raphael”. Por lo tanto, se puede decir que el Xiaomi Mi 9T Pro es la versión rebautizada del K20 Pro para ciertos mercados fuera de China. De forma curiosa, los Redmi K20 y Redmi K20 Pro se lanzarán con sus mismos nombres originales en la India.

Los recientes teasers lanzados a través de la cuenta global de Xiaomi en Twitter sugieren que la compañía solo lanzaría el Xiaomi Mi 9T el día del evento del 12 de junio. Por lo tanto, queda por ver si el Mi 9T Pro se hará oficial junto con el Mi 9T o se anunciará un poco más tarde.

El Xiaomi Mi 9T Pro o Redmi K20 Pro por su parte ofrece una muy llamativa combinación entre características y diseño. Tenemos un gama alta en todo el sentido de la palabra con un procesador Snapdragon 855 acompañado de hasta 8 GB de RAM. Recientemente se ha filtrado que luego saldrá una versión con hasta 12 GB de RAM. Su almacenamiento interno llega hasta los 256 GB. Cuenta con un diseño full pantalla total sin notchs o perforaciones gracias a una cámara frontal emergente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario