Xiaomi Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro) recibe certificación Bluetooth
5 (100%) 1 voto

Nos estamos acercando cada día que pasa al lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 9T Pro. Este dispositivo se trata de la versión del Redmi K20 Pro para Europa y otros mercados a nivel global. Hace aproximadamente dos semanas, el teléfono fue visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. Ahora, también ha recibido su respectiva certificación Bluetooth por lo que su anuncio es inminente.

Xiaomi Mi 9T certificado por la Bluetooth SIG

El teléfono se incluyó en el sitio web de Bluetooth SIG el martes 18 de junio. La lista revela que el número de modelo del teléfono es M1903F11G y confirma que su nombre oficial es Xiaomi Mi 9T Pro. También indica que se está ejecutando MIUI 10 como sistema operativo bajo Android 9 Pie.

El Xiaomi Mi 9T Pro tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas sin notch, recorte ni perforaciones. Su tecnología será Súper AMOLED y su resolución Full HD+. Será alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de hasta 8 GB de RAM.  En cuanto a almacenamiento interno ofrece variantes con hasta 256 GB en formato UFS 2.1.

Para lograr su formato de diseño de pantalla completa total, en el teléfono se ha implementado una cámara frontal emergente de 20 megapíxeles. En la parte posterior hay tres cámaras: un sensor primario de 48 MP, una cámara con teleobjetivo de 8 MP y una cámara de gran angular de 13 MP. El Xiaomi Mi 9T Pro también tendrá un lector de huella dactilar integrado en la pantalla, un jack de audio de 3.5 mm, chip NFC, Bluetooth 5.0 y una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 27W (carga rápida 4+).

Actualmente en el mercado internacional se encuentra disponible el Xiaomi Mi 9T. Este dispositivo es la versión internacional del Redmi K20, el menor de la nueva serie buque insignia de Redmi. El Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en India el próximo mes, pero mantendrá su nombre original: el Redmi K20 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario