Xiaomi Mi 9T Pro vuelve a surgir como el Redmi K20 Pro global
5 (100%) 1 voto

Redmi recientemente logró atraer el foco hacia sí mismo una vez más con el lanzamiento de los Redmi K20 y el Redmi K20 Pro. Los dos smartphones ofrecen excelentes especificaciones y un diseño premium. Desde que se lanzaron estos dispositivos en China, muchos han esperado su disponibilidad internacional. Esto se concedió parcialmente con el lanzamiento del Redmi K20 en mercados europeos como el Xiaomi Mi 9T. Mientras tanto, el Redmi K20 Pro es claramente el más atractivo debido a su mayor capacidad de procesamiento que le otorga el estatus de buque insignia. Parece ser que cada vez está más cerca su lanzamiento internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro.

Más pistas confirman existencia del Xiaomi Mi 9T Pro

Varias fuentes parecen confirmar las especulaciones anteriores acerca del lanzamiento del Redmi K20 Pro internacionalmente bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro. Entre la evidencia que existe, hay afirmaciones de Yu Man, gerente general de Xiaomi en Rusia. El ejecutivo ha confirmado dos veces a los usuarios curiosos que el Mi 9T Pro pronto llegará a Rusia. El mismo se abstuvo de mencionar una línea de tiempo exacta para el lanzamiento.

Además, uno de los gerentes de Xiaomi en Polonia confirmó a GSMOnline.pl que el Mi 9T Pro no llegará a Polonia durante los próximos meses. Sin embargo, el dispositivo debe estar disponible en el país después del verano.

Adicionalmente, el miembro de XDA Developers, kackskrz, ha detectado instancias de la marca Mi 9T Pro en la aplicación de la cámara MIUI. El desarrollador ha encontrado marcas de agua que corresponden a tres variantes diferentes del Redmi K20 Pro. De estas variantes, el nombre en código “raphael” denota la variante china, mientras que “raphaelin” y “raphael_global” reflejan el indio y las variantes globales del K20 Pro. En XDA habían detectado los nombres en clave “raphael” y “raphaelin” asociados con uno de los dos dispositivos Xiaomi desconocidos más de un mes antes del lanzamiento oficial de Redmi K20.

Si bien la existencia de los nombres en clave confirma que las variantes indias y globales del Redmi K20 Pro llegarán pronto, las marcas de agua correspondientes también validan la marca del Mi 9T Pro para otros mercados además de China e India.

Redmi K20 y K20 Pro en la India

El lanzamiento en la India es inminente, aunque sería bajo sus nombres originales de Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Manu Kumar Jain de Xiaomi India confirmó llegarán a la India en la primera mitad de julio. Habrá que esperar más para conocer cuando saldría al mercado el esperado Xiaomi mi 9T Pro.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario