Xiaomi Mi 9X: filtradas especificaciones y precio del futuro Mi A3
5 (100%) 1 voto

Comienzan a filtrarse detalles importantes sobre futuros terminales de Xiaomi. En este caso tenemos filtraciones acerca del posible Xiaomi Mi 9 X. Recordemos que los terminales de esta línea son la base para las versiones Android One internacionales. Es decir, el Xiaomi Mi 9X sería la base para un futuro Mi A3. Reportes recientes surgían desde XDA Developers revelando que Xiaomi se encuentra trabajando en un dispositivo con nombre código interno “pyxis”.

Xiaomi Mi 6X/Mi A2

Una nueva filtración nos revela que durante el mes de abril Xiaomi presentaría al Mi 9X en China.  La filtración no solo avisa de eso sino que también nos deja muchas especificaciones clave de este futuro terminal. Incluso se ha dejado caer cuál sería su posible precio de salida en el mencionado país.

Posibles especificaciones y precio del Xiaomi Mi 9X

El dispositivo contaría con una amplia pantalla de 6.4 pulgadas, tecnología AMOLED y tecnología de integración COF. En la misma estaría presente un pequeño notch con forma de gota para la cámara frontal. También incorporaría un lector de huella dactilar integrado en el panel. Como procesador montaría un Qualcomm Snapdragon 675, mismo del Redmi Note 7 Pro, terminal que se ha confirmado no contará con una versión global, quedando en exclusiva para el mercado chino e indio. Al mencionado procesador le acompañarían 6 GB de memoria RAM LPDDR4x. La versión base contaría con 64GB de almacenamiento interno eMMC 5.1.

Xiaomi Mi 9

Llegaría con Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 10 del fabricante. Su batería tendría una capacidad de 3.300mAh. Esta es ligeramente superior a la vista en su antecesor, el Xiaomi Mi 6X (Mi A2 en su versión internacional). Sin embargo al contar con un panel que sería más grande la autonomía se mantendría muy similar. La misma contaría con carga rápida de 18W Quick Charge 4.0+ al igual que el Redmi Note 7 Pro.

Como cámara principal tendríamos tres sensores traseros en una combinación de 48MP + 8MP + 13MP. Estos tendrían las funciones de fotografía estándar, sensor de profundidad y gran angular. La cámara frontal por su parte tendría una resolución de 32MP con soporte a tecnología de fusión de pixeles 4 en 1 para mejorar la calidad final. El diseño del terminal tendría un perfil delgado y acabados premium. Estaría cubierto de cristal 2.5D con efectos “holográficos” según como le sea reflejada la luz solar. Su grosor seria de solo 7.5mm. Con respecto al precio, se habla de un equivalente a 253 dólares americanos al cambio.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario