Xiaomi Mi 9X listado en GSMArena con Snapdragon 675 y triple cámara
5 (100%) 1 voto

La compañía Xiaomi hizo el lanzamiento reciente de su serie estrella Mi 9 que ha dejado muy buenas ventas. Aunque había otro dispositivo con características similares al Xiaomi Mi 9 (el VIVO IQOO), no pudieron hacerle frente al dispositivo estrella de Xiaomi debido a un inventario insuficiente. Existen unas cuantas variantes del Mi 9 las cuales se adaptan o adecuan a cada cliente dependiendo de las necesidades o demandas de estos. Entre estas variantes se encuentran disponibles tres, dentro de los cuales tenemos al modelo original, el Mi 9 Explorer Edition y el Mi 9 SE. Al parecer Xiaomi se está preparando para ampliar este familia y agregar a otro miembro, el cual sería el Xiaomi Mi 9X que ha sido listado en la web GSMArena.

Xiaomi Mi 9

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi 9X

Quien ha realizado las filtraciones fue GSMArena, en donde ha creado una página para el smartphone indicando algunas de las características del Xiaomi Mi 9X. De acuerdo con la información revelada el dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. El procesador encargado de darle vida será un Qualcomm SDM675 de ocho núcleos Snapdragon 675. El almacenamiento interno tendrá una capacidad de 64 GB y contaría con 6 GB de memoria RAM. Como sistema operativo vendrá de fábrica con Android 9 Pie. Al smartphone lo alimentara una batería de 3.300 mAh, la cual admite una carga rápida de 18W. El Xiaomi 9X también contaría con la posibilidad de doble SIM.

En la parte trasera el dispositivo contara con una configuración de triple cámara. Estaría equipado con una cámara de 48 MP + 13 MP (gran angular) + 8 MP (teleobjetivo). Mientras tanto su cámara frontal para la captura de selfies tendría 32 MP de resolución. También se informa que la cámara frontal podría llegar a soportar la grabación de video a 960fps. Algo curioso a lo que hizo mención la fuente de las filtraciones es que al parecer el Xiaomi Mi 9X no contaría con conector para auriculares de 3,5mm.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario