Valora esta noticia

Desde hace unas horas todos los amantes de la tecnología en general y de los Smartphones en particular estamos flipando literalmente, y es que ha saltado a la red la posible nueva versión de uno de los terminales que más éxito ha tenido este último 2017.

Si, podemos hablar de otro que no sea el Xiaomi Mi A2, el sustituto de uno de los terminales de Xiaomi que más éxito ha tenido en ventas, y eso que en la tienda española siempre está sin stock…

Hay que recordar que el Xiaomi Mi A1 ha tenido tanto éxito gracias a una de las mejores relaciones prestaciones-precio del mercado actual, con unas especificaciones bastante decentes (aunque con algún defectillo) y un precio prácticamente sin competencia.

xiaomi mi a1

Para esta nueva versión se espera que por lo menos mantenga el nivel de las especificaciones, y para ello tendrá que hacer algunas concesiones.

Seguirá con el diseño tan particular de Xiaomi con un acabado unibody metálico, que tanto gusta a los usuarios y que tan buen resultado les está dando.

web-block

La pantalla de este Xiaomi Mi A2 tendrá un tamaño de 5.65″ y una resolución FullHD+ gracias a su formato 18:9 tan utilizado ya en el mercado de los Smarpthones.

Si nos fijamos debajo de la carcasa, todo apunta a que Xiaomi estaría dispuesta a cambiar el procesador Snapdragon de la versión actual, por un procesador marca de la casa, es decir un Surge en su versión S2, que está compuesto por 8 núcleos y es capaz de alcanzar frecuencias de hasta 2.2GHz ¿puede ser este el verdadero despegue del hardware propio de Xiaomi? Solo el tiempo lo dirá 😉

Surge S2

Este procesador estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 256GB más.

En el apartado fotográfico es donde más dudas está habiendo a nivel general, ya que únicamente ha transcendido que la cámara trasera de este Xiaomi Mi A2 sería de 12MP, una cámara que será necesario que mejore bastante ya que hay que recordar que sin duda era uno de los puntos débiles de la anterior generación.

La autonomía vendría soportada por una batería de 3100mAh equipada con carga rápida y que se realizaría a través de un puerto USB Tipo-C.

Por lo último que ha transcendido en la red podríamos tener en nuestras manos este terminal en la MWC que se va a celebrar en unos días, lo que daría muy poco espacio de tiempo entre la salida del anterior modelo y este, pero ya nada nos sorprende de Xiaomi en cuanto a la salida de nuevos modelos ¿no os parece?


web-block


Una Respuesta