Xiaomi Mi A3 en renders e imágenes reales
3 (60%) 2 votos

Recientemente vimos el anuncio oficial de los Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e en China. Con esto, las noticias de los próximos Android One de Xiaomi comenzaron a surgir nuevamente. La razón de esto se debe a la evidencia que el Xiaomi Mi A3 estaría basado en esta línea. Recientemente se filtraron las especificaciones completas, revelando una combinación entre las especificaciones de ambos modelos del Mi CC9. También supimos que llegará el 25 de julio a Polonia. Junto con esto, también han surgido detallados renders del futuro Xiaomi Mi A3. Incluso el dispositivo se ha dejado ver en imágenes reales de un unboxing o desempaquetado.

Renders del Xiaomi Mi A3

Los renders y las especificaciones muestran que el Mi A3 vendrá en tres variantes de color: negro, azul y blanco. Estos colores son los mismos que encontramos en el Xiaomi CC9. Los renders confirman que su dispositivo es muy similar, sino igual, al de la nueva línea juvenil de Xiaomi. Esto implica varias cosas importantes en positivo. Por ejemplo, el conector jack de audio de 3.5 mm regresa después de su eliminación en el Mi A2. También está el nuevo logotipo de Android One en la parte inferior izquierda del teléfono.

De acuerdo con el medio Winfuture.de, la fuente de las imágenes y las especificaciones filtradas, el Mi A3 vendrá con una pantalla Súper AMOLED de 6.040 pulgadas con un notch en forma de gota en su parte superior. También tendrá un lector de huellas dactilares integrado. El notch albergará una cámara frontal de 32 MP.

Al estar basado en la serie Mi CC9, el Xiaomi Mi A3 se beneficiará de una triple cámara trasera. Contará con un sensor principal de 48 MP (apertura de f/1.79), una lente gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En cuanto al procesador,  el Xiaomi Mi A3 se diferencia del CC9 ya que cambia el procesador Snapdragon 710 por el chipset Snapdragon 665. El incluir este chipset menos potente que el Snapdragon 710 permitiría ofrecerlo a un precio de salida menor que el que tuvo el Xiaomi Mi A2 el año pasado.

Imágenes reales

El Mi A3 vendrá con 4 GB de memoria RAM acompañado de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En ambos casos el almacenamiento será expandible, algo que también se había perdido en el Xiaomi Mi A2. La capacidad de la batería es de 4000 mAh y se admite carga rápida de 18W. El teléfono tendrá un puerto USB-C y un emisor de infrarrojos para controlar aparatos electrónicos. Ejecutará Android 9 Pie en una versión bastante pura como es normal siendo del programa Android One.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario