Xiaomi Mi A3 Lite con triple cámara de 48 MP certificado por la FCC
3.4 (68%) 5 votos

Xiaomi ha lanzado recientemente los teléfonos inteligentes Mi CC9 y Mi CC9e en China. El número de modelo del Mi CC9e es M1906F9SC. Una variante del teléfono inteligente con el número de modelo M1906F9SH ha recibido la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos. Las imágenes de la parte posterior del teléfono que aparecen en los documentos de la FCC confirman que es un teléfono parte del programa Android One con triple cámara trasera. Por lo tanto, parece que el Mi CC9e podría lanzarse fuera de China como el nuevo Xiaomi Mi A3 Lite.

El Xiaomi M1906F9SH que ha sido certificado por FCC también recibió la aprobación de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) hace algunos días. El dispositivo también ha sido aprobado por la autoridad IMDA de Singapur. Las imágenes del teléfono que han aparecido en los documentos de la FCC revelan que mide 153 x 71mm. En diagonal tiene una extensión física de 162mm. Las dimensiones del M1906F9SH son exactamente las mismas que las del Xiaomi Mi CC9e. Por lo tanto, El Mi A3 Lite estará equipado con una pantalla de 6.01 pulgadas con notch den forma de gota como el Mi CC9e.

Las imágenes del panel posterior del M1906F9SH muestran que tiene un recorte alargado para la configuración vertical de la cámara, seguido de un orificio para el flash LED. El texto de “48MP AI Camera” se puede ver debajo de él. Los logotipos de Xiaomi y Android One están visibles en la parte inferior del panel posterior del teléfono. Ninguna de las especificaciones del teléfono ha sido revelada a través de su certificación en la FCC. Es muy probable que llegue con especificaciones idénticas al Xiaomi Mi CC9e.

Especificaciones del Mi CC9e y posible Xiaomi Mi A3 Lite

El Xiaomi Mi CC9e tiene una pantalla S-AMOLED de 6.01 pulgadas que admite una resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. Está cubierto por cristal Gorilla Glass 5 en su parte trasera y delantera. El Xiaomi Mi A2 con Android One del año pasado vino con pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Seria curioso que su sucesor tenga una resolución inferior, aunque mejora en tecnología de pantalla.

El procesador es el recien estrenado Qualcomm Snapdragon 665. Llega acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM. Su variante más elevada cuenta con 128 GB de almacenamiento interno. Ofrece una ranura de tarjetas MicroSD para almacenamiento adicional. La mayor diferencia entre el Mi A3 Lite y el Mi CC9e estará en su sistema operativo. El Mi A3 Lite llegará con una versión muy pura de Android, sin presencia de la capa MIUI.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario