Xiaomi Mi A3 tendrá cámara de 48 MP, confirma la FCC
3 (60%) 2 votos

Xiaomi ya estaría preparando su nuevo teléfono inteligente con Android One como sistema operativo. Después de conocer el año pasado a los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, este año toca la nueva serie Mi A3, la cual se beneficiaría de un sensor de cámara de 48 MP según un nuevo listado en el ente certificador FCC.

Los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite fueron dos muy buenos teléfonos que complacieron al público de Android que prefiere versiones más puras del sistema en lugar de capas de personalización como MIUI. Justamente para este tipo de usuarios es que se creó la línea “Mi A” con Android One en lugar de MIUI. De esta manera, Xiaomi extiende más aun su público potencial para intentar llegar a todos.

Xiaomi Mi A3 en la FCC

Estamos en julio ahora y parece ser hora de los sucesores de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite. El Xiaomi Mi A3 apareció en los listados de la FCC, gracias a lo cual se confirmó una característica clave.

El ente  estadounidense FCC registró el modelo “M1906F9SH” del Xiaomi Mi A3. Además, tenemos una imagen de su parte posterior, que revela la mención “Cámara de 48 MP AI” y el logotipo de Android One. Esto nos confirma la información de que vendrá con una configuración de triple cámara.

Además, podemos notar que no hay espacio para el lector de huellas dactilares en la parte posterior. Algunos reportes recientes sugieren que se integrará en la pantalla este año.

Además, estas características y el esquema recuerdan especialmente al Xiaomi CC9 anunciado la semana pasada en China. Algunos rumores también mencionaron la posibilidad de que este modelo se lance en otros mercados a nivel mundial con la etiqueta de Android One y bajo el sello de la gama “Mi A”. Eso parece confirmarse con esta nueva información, tanto para el sensor de cámara como para el lector de huellas dactilares y el diseño de su parte trasera.

Sería el Mi Xiaomi CC9

Recordemos que el Mi CC9 de Xiaomi ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles en un notch en forma de gota. En su parte trasera cuenta con una triple cámara conformada por sensores de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Su batería ofrece una gran capacidad de 4000 mAh con carga rápida de 18W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario