Xiaomi Mi CC11 y CC11 Pro: primeros detalles de las estrellas fotográficas
5 (100%) 1 voto

Recientemente, se filtró que Xiaomi se encuentra trabajando en el retorno de la línea Mi CC. Recordemos que esta se estrenó con los Mi CC9 y Mi CC9 Pro del 2019, y no tuvimos más modelos. El Mi CC9 se hizo global como el Mi 9 Lite, mientras que el Mi CC9e se trató del Mi A3 global. Por otro lado, el Mi CC9 Pro fue el Xiaomi Mi Note 10 Pro internacionalmente. Ahora, la compañía trabaja en los Xiaomi Mi CC11 y Mi CC11 Pro.

La llegada de la serie de teléfonos premium Mi CC11 y Mi CC11 Pro se daría a mediados o finales de agosto. Cabe destacar que esta familia nació con los apartados de diseño y fotografía como enfoque central. Ahora, una filtración desde China nos comparte algunas especificaciones clave de los futuros Xiaomi Mi CC11 y Mi CC11 Pro. Internacionalmente, se tratarían de los Xiaomi Mi Note 11 y Mi Note 11 Pro.

Detalles clave de la línea Xiaomi Mi CC11

Modelo estándar

Para el modelo estándar en la serie se dice que llegará al mercado con un panel OLED de 90Hz. Esta podría tratarse de la misma pantalla de 10 bits presente en el Xiaomi Mi 11 Lite. Internamente, el terminal haría uso del chipset Snapdragon 778G o Snapdragon 780G. La configuración de las cámaras del Mi C11 estaría comandada por un sensor principal de 64 megapíxeles, mientras que también incluiría un sensor telefoto para zoom óptico.

Modelo Pro

Por otro lado, en lo que respecta al Mi CC11 Pro, se dice que hará uso del chip insignia Snapdragon 870 de Qualcomm, garantizando elevados niveles de potencia. Su sistema de cámaras estaría comandada por un gran sensor principal con un tamaño de 1/1.3x pulgadas, además de una lente periscópica que brindará soporte para un zoom óptico avanzado de 5x. No está claro si este modelo tendrá un panel OLED con una frecuencia de actualización de 90Hz, o una mayor.

Por el momento, las otras especificaciones de los Mi CC11 y Mi CC11 Pro están en secreto. Dado que se espera que se lancen en agosto, es probable que los veamos en entes como 3C y TENAA a finales de este mes, lo cual traerá más detalles. Hasta entonces, solo nos quedará esperar un poco más.

En noticias relacionadas, la fuente también dijo que el Xiaomi Mi Mix 4 usará un sensor principal Samsung GN1 de 50MP, mientras que el Xiaomi Mi 12 traería una cámara de 200 megapíxeles. Diversos reportes señalan que el Mi 12 usaría el chip Snapdragon 895 y debutaría a finales de este año.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario