Xiaomi Mi CC9: cámara frontal de 32 MP y trasera de 48 MP confirmadas
5 (100%) 1 voto

Xiaomi presentará la serie CC9 de smartphones enfocados a selfies en China durante las próximas semanas. La firma china lanzó un póster en Weibo para confirmar que el Mi CC9 vendrá con una cámara frontal de 32 megapíxeles de resolución. Además, una publicación más reciente de Weibo confirma que el teléfono inteligente albergará un sensor de cámara Sony de 48 megapíxeles en su parte trasera.

La publicación de Weibo que acompaña al cartel que se muestra a continuación dice que la cámara frontal de 32 megapíxeles de Mi CC9 puede “restaurar la textura natural de la piel” y puede “grabar la belleza de cada momento”. La cámara frontal de Mi CC9 funciona con el algoritmo de imagen por IA de Meitu. Esto permitirá capturas auto retratos de alto nivel para impresionar a los más exigentes en este apartado.

Xiaomi ha compartido imágenes de autofotos de sus empleadas en Weibo para mostrar las capacidades del teléfono inteligente Mi CC9. Revelaron que el teléfono contará con una función que permitirá captar selfies con “manos libres”. Las publicaciones promocionales de Mi CC9 cuentan principalmente con mujeres, incluida Lao Wei, que es la gerente de producto de la serie Mi CC9. Por lo tanto, parece que los próximos Mi CC9 y CC9e podrían dirigirse directamente al público femenino.

La otra característica que la compañía ha confirmado es que llegará con una cámara Sony “Ultra Clara” de 48 MP. Desde Xiaomi también ha compartido una imagen de muestra que se tomó con la lente de Sony. El lado derecho de la imagen muestra que su porción ampliada también está bien detallada.

Especificaciones filtradas de los Xiaomi Mi CC9

La información filtrada ha revelado que los Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e llevarán cámaras triples en la parte trasera. Se especula que la unidad de cámara triple del Mi CC9 incluirá un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Le acompañarían una lente gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 12 megapíxeles. Por otro lado, se rumorea que el Mi CC9e cuenta con el sensor primario Sony IMX582 de 48 megapíxeles en su sistema de cámara triple. Sus otros sensores rumoreados incluyen lentes gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 MP.

Se especula que el Xiaomi Mi CC9 tendrá una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+. Tendría un sensor de huellas dactilares en pantalla. Su procesador sería un Snapdragon 730 acompañado de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Su batería de 4.000 mAh contaría con soporte de carga rápida de 27W.

El Mi CC9e tendría una pantalla AMOLED de 5.97 pulgadas con lector de huellas dactilares en pantalla. Su procesador sería un Snapdragon 710 acompañado de hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Su batería de 3.500 mAh contaría con carga rápida de 18W. Los precios de sus diferentes variantes también se han filtrado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario