Xiaomi Mi CC9 certificado en Rusia, ¿Mi A3 Pro o Mi 9 Lite?
4.5 (90%) 2 votos

Este año, Xiaomi cambió un poco las cosas con el lanzamiento de su serie de teléfonos “Mi A” con Android One. En lugar de lanzar los Mi A3 Lite y Mi A3 como el año pasado con la serie Mi A2, solo obtuvimos un Mi A3. Este último ha levantado mucha polémica entre usuarios debido a ciertas decisiones cuestionables con respecto a su hardware y precio oficial en Europa. Tras su anuncio, hubo informes de que obtendríamos un Xiaomi Mi A3 Pro más tarde. Parece que el tiempo del anuncio de esta versión ya se acerca.

El Xiaomi Mi CC9 finalmente llegará a Europa

Ayer, el ente CEE de Rusia certificó un teléfono con el número de modelo M1904F3BG. El número de modelo resulta en una variante del visto en el Xiaomi CC9 (M1904F3BT / M1904F3BC). El Mi A3 actual es en realidad una versión renombrada del Xiaomi CC9e vendido en China. Dado que el dispositivo certificado por la CEE es en realidad el Xiaomi CC9, existe la posibilidad de que llegue como el Mi A3 Pro en Europa.

Recientemente también surgieron reportes que hablaban de la versión internacional del Xiaomi Mi CC9. Estos afirmaban que el dispositivo saldría de China bajo el nombre de Xiaomi Mi 9 Lite. Lo anterior implicaría que ejecutaría MIUI basado en Android Pie como sistema operativo, y no formaría parte del programa Android One.

Especificaciones del Xiaomi Mi CC9/Mi A3 Pro/Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi CC9 tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+. En su parte superior está presente un notch en forma de gota y está cubierta de cristal Corning Gorilla Glass 5. Es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710, al cual le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

Su cámara frontal es de 32 MP con apertura de f/2.0. En su parte trasera cuenta con una cámara triple de 48MP + 8MP + 2MP. El Mi CC9 también tiene un lector de huella dactilar integrado en su pantalla. En cuanto a conectividad ofrece Bluetooth 5.0, chip NFC (permitiendo utilizarlo para pagos móviles), un jack de audio de 3.5mm, un emisor IR y radio FM. Incluye una batería de 4030 mAh con soporte para carga rápida de 18W.

Según sus especificaciones, el Xiaomi CC9 se adapta bien como el Mi A3 Pro. Tiene mejores especificaciones que la serie Mi A2 y definitivamente se venderá a un precio mucho más alto. Aunque también habrá que ver si los rumores sobre el Xiaomi Mi 9 Lite terminan por confirmarse.

No sabemos qué tan pronto se anunciará el dispositivo, habrá que esperar futuras filtraciones para saber más sobre este futuro dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario