Xiaomi Mi CC9 llegará el 2 de julio, nueva imagen real y caja
5 (100%) 1 voto

Hace pocos días Xiaomi confirmó su nueva serie de teléfonos inteligentes denominada como Xiaomi Mi CC. Esta línea línea surge de su acuerdo con la compañía china Meitu a principios de 2018. Últimamente han surgido muchas filtraciones y rumores sobre los dos primeros dispositivos.

Fecha de anuncio

Ahora sabemos cuándo la firma pretende lanzar oficialmente los primeros dispositivos bajo la nueva serie CC. Xiaomi ha programado un evento para las 7:00 pm el día 2 de julio en el Beijing Water Cube. Esa es la misma fecha en que se espera que VIVO revele su VIVO IQOO Neo.

Aparte de la fecha de lanzamiento, la compañía no ha revelado ninguna otra información adicional, sin embargo, sí sabemos por pasadas filtraciones y rumores que el Xiaomi CC9 y el CC9e estrenarán la nueva serie. El CC9 es el más capaz del dúo y se espera que incluya una cámara giratoria, similar al Asus ZenFone 6. Sin embargo, a diferencia del ZenFone 6, el CC9 tendría una triple cámara, que también serán las cámaras frontales. El Xiaomi CC9e, por otro lado, se ha filtrado como una variante más económica del CC9, y en lugar de la configuración de cámara rotativa, tendrá un clásico notch en forma de gota.

Xiaomi CC9e

La compañía todavía aún no ha revelado ninguna imagen oficial de los Mi CC9 y CC9e. Sin embargo hace un tiempo surgió una imagen filtrada del Xiaomi CC9e. Esta imagen está en línea con los rumores de una triple cámara y un notch en forma de gota. Los informes dicen que el dispositivo tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles, pantalla de 6.39 pulgadas, cámara principal de 48 millones de píxeles, con el SoC Snapdragon 712 y una batería de 4.000 mAh. No es la primera vez que se ha visto, ya que en TENAA también apareció como se puede ver a continuación.

Presunta imagen real del Xiaomi Mi CC9

El Xiaomi Mi CC9 es el que omite notchs o recortes, ofreciendo un diseño de pantalla completa. Esto lo lograría mediante un sistema de cámara triple retráctil/rotativa. A continuación se muestra una presunta imagen real del dispositivo en su parte frontal.

El teléfono tiene marcos superiores y laterales muy finos. Incluso el que está en la parte inferior de la pantalla es más delgado de lo que hemos visto en muchos otros teléfonos. La relación pantalla-cuerpo es definitivamente más del 90%.

Caja del Mi CC9

La caja es en su mayoría blanca con “CC” escrita en una fuente muy grande y colorida. Hay un logotipo Mi en la esquina superior derecha y Xiaomi CC9 escrito en la parte inferior, en el lateral y en la parte posterior de la caja.

En la parte posterior, algunas de las especificaciones del teléfono están escritas en cuadros de varios colores.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario