Xiaomi Mi CC9 Meitu Custom Edition: potenciado en fotografía y memoria
5 (100%) 1 voto

Xiaomi reveló oficialmente a su nueva serie de dispositivos Mi CC9. Se tratan de teléfonos de gama media y gama media premium que destacan en fotografía y diseño, dirigidos al público joven. Los Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e son los primeros en llegar. Sin embargo, estos no fueron los únicos dispositivos que se presentaron durante el evento. También tenemos una edición especial de Meitu del Mi CC9 denominada como Meitu Cutom Edition.

El dispositivo está construido alrededor de la tecnología de imagen de Meitu. Xiaomi adquirió la sección de hardware de esta empresa a fines del pasado año 2018. Se trata de una versión ligeramente modificada del CC9 con la misma construcción y prácticamente el mismo interior. Sin embargo, el Xiaomi Mi CC9 Meitu Edition es más capaz que el CC9 estándar. Esto último corresponde al aspecto fotográfico según lo que se ha informado. También incluye más RAM y almacenamiento.

El dispositivo está dirigido a vloggers o al público que busque una experiencia fotográfica superior. Cuenta con modo retrato en poca luz, retrato de película y filtros de belleza de cuerpo completo. Si se necesitan mejores auto retratos y retratos, así como videos libres de imágenes borrosas, este dispositivo alza la mano como una buena opción para los creadores de contenido. Además, el terminal tiene una aplicación de cámara separada diseñada por Meitu. También cuenta con una versión personalizada de MIUI con aplicaciones Meitu y temas especiales.

Xiaomi Mi CC9 Meitu Custom Edition viene en un color único en comparación a los otros dos. Se basa en el color blanco “White Lovers”, pero intensificando el efecto perlado sobre su cuerpo, dotándolo de una tonalidad distinta y de un aspecto más premium y “delicado”. Con respecto a las otras características, tiene las mismas especificaciones que el Xiaomi Mi CC9. También viene en un solo modelo que incluye 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El Mi CC9 por su parte solo llega hasta los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La triple cámara trasera y el sensor frontal para auto retratos de esta edición están impulsados por la tecnología de imágenes de Meitu. Esto le permite capturar tomas de retratos impresionantes incluso en condiciones de muy poca luz.

En su parte trasera lleva grabado “meitu” en lugar de “xiaomi”. Estará disponible en un gran paquete de color azul con un pequeño logotipo de CC. Además, Xiaomi está vendiendo accesorios exclusivos como espejo selfie, brazalete y cubierta transparente.

Se ofrecerá por un precio de 2.599 yuanes (alrededor de $378) en su única variante de 8 GB + 256 GB.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario