Xiaomi Mi CC9 Pro es oficial con la primera penta cámara de 108MP y más
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi CC9 Pro ya es oficial. Es el primer teléfono que está disponible en el mercado con un sensor de cámara de 108 megapíxeles (el Mi MIX Alpha un no está disponible para su compra). Después del Nokia 9 PureView, es el segundo teléfono que cuenta con cinco cámaras montadas en la parte trasera.

Especificaciones y características del Xiaomi Mi CC9 Pro

Pantalla

El teléfono mide 157.8 x 74.2 x 9.67 mm y pesa 208 gramos. Está protegido en su parte frontal y posterior con cristal Corning Gorilla Glass 5. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con bordes laterales curvados. Ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y tiene un  notch en forma de gota. La pantalla es certificada por TUV Rheinland garantizando el filtrar la luz azul dañina. Tiene una relación de aspecto de 19.5:9, una relación de contraste de 400000:1, HDR, brillo de 600 nits y la amplia gama de colores DCI-P3.

Hay una función de “luz respirante” en la pantalla que permite que sus bordes parpadeen cuando el teléfono recibe una notificación. La firma china se enorgullece de ser el primer teléfono del mundo que cuenta con un sensor óptico de huellas digitales ultra delgado en pantalla. Viene con un área de reconocimiento de huellas digitales más grande y se puede desbloquear incluso con los dedos muy secos o mojados.

Hardware

Funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, la oferta más potente en la gama media premium. Se combina con hasta 8 GB de RAM. El modelo más top tiene 256 GB de almacenamiento (no expandible). Su autonomía es uno de los puntos principales, gracias a su enorme batería de 5.260 mAh. La batería es compatible con carga rápida de 30W. El teléfono se carga por completo en 65 minutos.

También está presente un jack para auriculares de 3.5 mm y un chip NFC.

Cámaras

El protagonista indiscutible en el Xiaomi Mi CC9 Pro es el sistema de penta cámara trasera. La primera lente es la telefoto de 5 megapíxeles asistida por OIS de 4 ejes que admite zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom híbrido de 50x. El siguiente es un sensor de retrato de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.4 micras. El tercer sensor es el sensor principal de 108 megapíxeles Samsung HMX con apertura f/1.7 y OIS de 4 ejes. La edición regular tiene lente 7P, pero la Edición Premium tiene lente 8P.

Luego viene una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117°. El quinto es un objetivo macro de 2 megapíxeles con una distancia focal de 1.5 cm. Asistiendo a las cinco cámaras están el par de unidades de flash LED dual (una es luz fuerte y la otra dispara luz suave). El Mi CC9 Pro está optimizado para hacer vlogs.

Las cámaras traseras del Mi CC9 Pro ofrecen características como belleza AI, reconocimiento de escena AI, adelgazamiento inteligente AI, efecto de luz de estudio AI, modo retrato, modo súper escena nocturna, grabación de video macro, grabación de video HD a cámara lenta de 960 fps y grabación de video 4K.

Colocada en la parte delantera hay una cámara de 32 megapíxeles con apertura f/2.0. Admite belleza 3D, HDR frontal, flash de pantalla, panorama, reconocimiento de escena AI y Mimoji.

El Mi CC9 Pro se estrena liderando el ranking de DxOMark. El Mi CC9 Pro y el Mate 30 Pro se colocan primero con un puntaje empatado de 121. El puntaje Mi CC9 Pro DxOMark es un promedio de 130 puntos en las pruebas de fotografía y 102 puntos en las pruebas de video.

Sistema

Ejecuta Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 11Game Turbo 2.0 ofrece un rendimiento acelerado de la GPU para juegos. El Mi CC9 Pro es compatible con audio de alta resolución. También presenta un altavoz grande de 1CC junto con un Smart PA que puede producir hasta dos veces la salida de audio en comparación con los altavoces que se encuentran en otros teléfonos.

Las características de conectividad presentes son 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, GPS, IR Blaster.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio y disponibilidad

  • 6 GB de RAM + 128 GB – 2.799 yuanes (alrededor de 361 euros o $399)
  • 8 GB de RAM + 128 GB – 3.099 yuanes (alrededor de 399 euros o $ 442)
  • 8 GB de RAM + 256 GB (Edición Premium) – 3.499 yuanes (alrededor de 451 euros o $499)

Se ofrecerá en colores Magic Green, Ice and Snow Aurora y Phantom Black. En mercados internacionales llegará como Xiaomi Mi Note 10 y se presentará mañana en España.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario