Xiaomi Mi CC9 Pro: especificaciones completas e imagen filtrada en TENAA
5 (100%) 2 votos

La semana pasada, un teléfono Xiaomi con el número de modelo M1910F4E fue visto en el sitio web de 3C. Se cree que podría ser el futuro Xiaomi Mi CC9 Pro que cuenta con un sistema de cámara trasera con cinco lentes y un sensor principal de 108 megapíxeles en su parte posterior. Está previsto que el teléfono se haga oficial el día 5 de noviembre. Antes del lanzamiento, el dispositivo M1910F4E apareció en la base de datos del ente certificador TENAA. Gracias a esto tenemos todas sus especificaciones clave, además de una imagen real completa.

Especificaciones del Xiaomi Mi CC9 Pro en TENAA

El Xiaomi Mi CC9 Pro cuenta con unas dimensiones de 157.8 x 74.2mm. El grosor del dispositivo es de 9.67mm y pesa 208 gramos. La razón de su grosor y peso se debe a la presencia de una batería de gran tamaño. TENAA revela que el teléfono está equipado con una batería de capacidad mínima de 5.170 mAh. Se ha descubierto a través del listado en el ente 3C que puede venir con un cargador que admite carga rápida de hasta 30W.

El teléfono  está equipado con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas. Ofrece resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y una alta relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla integra un sensor de huellas dactilares. 

El Mi CC9 Pro funciona con un procesador de ocho núcleos a de 2.2GHz. Los rumores que rodean el teléfono afirman que funciona con el Qualcomm Snapdragon 730G de 8 nm. Aún hay confirmación oficial al respecto por parte de la empresa. El teléfono fue visto ayer en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench con 6 GB de memoria RAM y un procesador con una frecuencia base de 1.8GHz. El SD730G cuenta con 2 núcleos de CPU Kryo 470 Gold de 2.2GHz y 6 núcleos de CPU Kryo 470 Silver de 1.8GHz.

Las variantes de memoria RAM en que estará disponible el teléfono son 6 GB, 8 GB y 12 GB. Se espera que llegue a ediciones de almacenamiento interno con 64 GB, 128 GB y 256 GB. No cuenta con soporte para almacenamiento externo en el dispositivo. Viene cargado con Android 9 Pie como sistema operativo, y probablemente ejecute MIUI 11 de serie.

Para capturar selfies, el Mi CC9 Pro tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles. Xiaomi ya ha revelado que el terminal tiene cinco cámaras en la parte posterior. TENAA solo revela la lente principal del teléfono como 108 megapíxeles, no muestras información sobre los otros cuatro sensores.

Imagen real del dispositivo

Para culminar, el listado también ha incorporado una imagen real del teléfono. La pantalla tiene un notch en forma de gota. La pantalla parece estar curvada hacia sus bordes derecho e izquierdo. El panel posterior hace alarde de la configuración penta cámara del teléfono y hasta 4 luces de flash LED.

Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

Parece que el Mi CC9 Pro podría llegar fuera de China con un nombre diferente. La lista NBTC de números de modelos similares que aparecen como M1910F4S y M1910F4G ha revelado que estos teléfonos debutarían respectivamente en Tailandia como Mi Note 10 Pro y Mi Note 10. La mayor diferencia entre ambos estaría en el procesador.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario