Xiaomi Mi CC9 Pro: se filtran especificaciones y posible precio
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos días han surgido informes de que la serie Mi CC9 de Xiaomi obtendrá un nuevo miembro este mismo mes. Los reportes relaciones mencionan que el teléfono llegará al mercado bajo el nombre de Mi CC9 Pro. El día de hoy, gracias a una nueva filtración, las supuestas especificaciones y precio de este futuro dispositivo se han filtrado en la web.

La fuente de la filtración en este caso es el informante Sudhanshu Ambhore. En su post en Twitter no dice específicamente de que dispositivo serán esas especificaciones. Sin embargo, el dato de la cámara principal corresponde a lo que hemos escuchado sobre el Mi CC9 Pro. Como ya muchos sabrán, el teléfono incorporaría un sensor Samsung HMX de 108MP, el mismo visto en el mucho más caro Xiaomi Mi MIX Alpha.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi CC9 Pro

El teléfono contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. En la pantalla estará presente un notch en forma de gota, e integrará un lector de huella dactilar. Las funciones del teléfono serán potenciadas por el procesador Snapdragon 730G, el mismo chipset dentro del Realme X2. Contaría con una versión base de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No se mencionan otras configuraciones, por lo que es posible que obtengamos una única variante.

El punto de venta del Mi CC9 Pro serán sus cámaras sin lugar a duda. Contará con un módulo de triple cámara trasera, en donde el sensor principal es una cámara de 108MP, el mismo que el Mi MIX Alpha. El teléfono también tendrá una cámara de gran angular de 13MP y una cámara de telefoto de 8MP. Dentro del notch se integrará un sensor de 32MP.

Xiaomi equipará el Mi CC9 Pro con una batería de 4000 mAh de capacidad. También contará con soporte para carga rápida de más de 20W (probablemente carga rápida de 27W como la del Xiaomi Mi 9). El dispositivo ejecutará Android 10 de fábrica bajo la capa de personalización MIUI. De igual manera contará con un chip NFC y un emisor de IR. La filtración también menciona que el teléfono tiene un peso de 180 gramos.

Posible precio

El Mi CC9 Pro no será un dispositivo especialmente económico. Su precio de partida en China seria de 2599 yuanes (alrededor de alrededor de 329 euros o 367 dólares). Este resulta mucho más alto que el del Realme X2 que tiene un precio en China de 1899 (alrededor de 240 euros o 268 dólares) para su versión de 8GB + 128GB. Este último por cierto se presentó en Europa por un precio de 299 euros. Sin embargo, parece ser que Xiaomi quiere ofrecer una experiencia fotográfica de gama alta en este dispositivo, contando a su favor con la exclusividad del sensor de 108MP.

Xiaomi aún no ha anunciado cuándo se lanzará el teléfono. Se espera que se revele más información al respecto la próxima semana.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario