Xiaomi Mi CC9 Pro tendrá enorme batería de 5260mAh; más detalles revelados
5 (100%) 1 voto

Xiaomi presentará el Mi CC9 Pro el día 5 de noviembre en China. El mismo teléfono se lanzará como Xiaomi Mi Note 10 fuera de China el día 14 de noviembre. La firma china recientemente ha detallado información sobre la configuración de la penta cámara del teléfono. La compañía ha estado últimamente revelando las especificaciones del Mi CC9 Pro. En otra publicación, han confirmado hoy que el Mi CC9 Pro contará con una enorme batería de 5.260 mAh. Además, que será compatible con carga rápida.

El Xiaomi Mi CC9 Pro contará con 5.260 mAh de batería

El Xiaomi Mi CC9 Pro apareció recientemente en TENAA con todas sus especificaciones. Esto había revelado que la capacidad nominal mínima de la batería del teléfono es de 5.170 mAh. La confirmación oficial indica que su capacidad típica es de 5.260 mAh.

Ofrecerá carga rápida de 30W

Una batería de tal magnitud requerirá capacidades de carga rápida. La aparición del teléfono en el ente 3C reveló que podría enviarse con un cargador que admite una carga rápida de hasta 30W.

El póster que se muestra arriba confirma que el Xiaomi Mi CC9 Pro vendrá con tecnología de carga rápida Mi Charge Turbo de 30W. La compañía afirma que solo lleva 30 minutos alcanzar el 58% de la batería. También que puede cargarse completamente en solo 65 minutos. Algunos rumores han afirmado que estará equipado con tecnología de carga inalámbrica. Sin embargo, aún no hay confirmación por parte de la firma china.

Diseño con bordes curvados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mi CC9 Pro lucirá un cuerpo curvo de cuatro lados. El teléfono cuenta con un frente llamativo ya que equipa una pantalla que se curva hacia sus bordes. El ente TENAA ha revelado que tiene un panel OLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+. En la pantalla está presente un notch en forma de gota.

Otras especificaciones

El Qualcomm Snapdragon 730G está presente bajo el capó del Mi CC9 Pro potenciando sus funciones. Llegará con hasta 8 GB de memoria RAM. El modelo más top del teléfono puede ofrecer hasta 256 GB de almacenamiento interno.

La configuración de cinco cámaras en su parte posterior es el aspecto principal de venta del teléfono. Su sensor principal Samsung ISOCELL Bright HMX cuenta con 108 megapíxeles. El sistema de la cámara tiene soporte a estabilización óptica OIS dual. También tiene un par de unidades de flash LED dobles. El notch frontal del teléfono tiene una cámara de 32 megapíxeles. De igual manera estará presente el apreciado jack de auriculares de 3.5mm.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario