Xiaomi Mi CC9 y CC9e: especificaciones y variantes filtradas
4.8 (96%) 5 votos

Recientemente surgió un nuevo dispositivo de Xiaomi bajo el particular nombre de Mi CC9. El reporte sugirió que se trataría de un smartphone enfocado en los selfies. Una nueva filtración ha revelado las especificaciones clave del Xiaomi Mi CC9. La filtración también ha revelado sus diferentes variantes y precios. También que habrá un modelo más barato bajo el nombre de Xiaomi Mi CC9e.

Posibles especificaciones y precio del Xiaomi Mi 9CC

De acuerdo con la filtración, el Xiaomi Mi CC9 contará con una pantalla AMOLED con un notch en forma de gota. En esta pantalla se integraría un lector de huella dactilar. El tamaño exacto de la pantalla no se ha mencionado en la filtración. Para capturar selfies, lucirá un sensor frontal de 32 megapíxeles. Mientras tanto su sensor principal trasero sería de 48 megapíxeles. Probablemente, podría estar equipado con un módulo de triple cámara.

El Xiaomi Mi CC9 incluirá una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 27W. Como procesador montará el potente Qualcomm Snapdragon 730 que alimenta al teléfono Redmi K20 o Xiaomi Mi 9T. El Mi CC9 puede llegar al mercado chino en tres modelos: con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Se espera que tengan un precio respectivo de 2.499 yuanes (alrededor de 361 dólares), 2.799 yuanes (alrededor de 404 dólares) y 3.099 yuanes (alrededor de 447 dólares).

Posibles especificaciones y precio del Xiaomi Mi 9CC

La filtración no menciona el diseño y el tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi CC9e. Sin embargo, los detalles filtrados que habían surgido la semana pasada afirmaron que contará con una pantalla LCD IPS con resolución HD+ y 6,3 pulgadas, con notch tipo gota. Tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles y en su parte trasera habrá un sensor principal de 48 megapíxeles. El informe pasado afirmó que montaría un módulo de cámara triple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 13 megapíxeles.

El Mi CC9e tendrá una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W. Se espera que tanto el Mi CC9 como el CC9e tengan conectividad NFC. Tendría un lector de huella dactilar clásico en su parte trasera. La edición de 6 GB RAM + 64 GB podría tener un precio de 1.599 yuanes (alrededor de 231 dólares).

Sería el primer teléfono conjunto con Meitu

En noviembre de 2018, Xiaomi adquirió el negocio de teléfonos de Meitu en China. Este último, conocido por sus aplicaciones de embellecimiento también vendió algunos teléfonos inteligentes centrados en auto fotos en China. Se especula que la serie Xiaomi Mi CC9 podría ser un producto nacido del matrimonio entre Xiaomi y Meitu.

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario