Xiaomi Mi CC9 y su Meitu Custom Edition en fotos, tendrán Game Turbo 2.0
3.7 (73.33%) 3 votos

Xiaomi revelará la nueva serie de dispositivos Mi CC9 el próximo 2 de julio. Se esperan al menos tres dispositivos, a saber, los Xiaomi Mi CC9, Mi CC9e y Mi CC9 Meitu Custom Edition. Los tres dispositivos se han estado filtrando constantemente durante los últimos días. Hoy, un nuevo par de fotos han aparecido revelando más sobre el Xiaomi Mi CC9 y la exclusiva Edición personalizada de Meitu.

Ambos dispositivos son bastante similares entre sí. Al final la variante Meitu parece que estará muy basada en el Mi CC9 superior. De tal manera los renders donde se mostraba un supuesto dispositivo de Xiaomi y Meitu con un sistema de cámara rotativa parecen desmentirse, ya que aún no se deja ver la primera vez físicamente un dispositivo de esas características en vivo.

Aunque la Meitu Custom Edition solo será un poco distinta por fuera del Mi CC9 original, traerá algunas características exclusivas para la configuración de la triple cámara. El algoritmo de imagen de esta edición seria desarrollado en su mayoría por Meitu. También se reveló recientemente que contará con un modo de fotografía nocturna impresionante, el cual puede obtener fotos con alta claridad en entornos extremadamente oscuros.

Especificaciones del Mi CC9 Meitu Custom Edition

    • Pantalla Full HD+ AMOLED de 6.39 pulgadas con lector de huella dactilar integrado.
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 730.
    • Variantes: 4 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB.
    • La cámara principal será de 48 MP.
    • Su cámara frontal será de 32 MP.
    • Su batería cuenta con 3.940 mAh mínimo (capacidad típica de 4000).
    • MIUI 10 basado en Android 9 Pie como sistema operativo.
    • Dimensiones: 156.8 x 74.5 x 8.67 mm.

Esperamos especificaciones similares con el Xiaomi Mi CC9. Sin embargo, cuando se trata del Mi CC9e, se espera que sea una variante con especificaciones más reducidas para justificar la diferencia de precio. Los tres dispositivos Mi CC9 están dirigidos a las generaciones más jóvenes. Se ha confirmado que incluso una nueva versión de la aplicación Mimoji que permite crear figuras tridimensionales con movimiento a partir de nuestros rostros.

Game Turbo 2.0 para toda la línea Mi CC

Junto con las dos imágenes filtradas, la misma fuente también confirmó la llegada de Game Turbo 2.0 de Xiaomi en los tres teléfonos. Los llamativos carteles mostrados a continuación confirman la presencia de la función de optimización de juegos de Xiaomi para la serie Mi CC. Game Turbo 2.0 se agregó a MIUI con la versión del Xiaomi Mi 9. Desde entonces, se ha abierto camino a varios teléfonos inteligentes Xiaomi, buques insignia y dispositivos de gama media.

El Mi CC9 no puede ser considerado un buque insignia. En su lugar, cabe en un segmento de gama media superior con funciones de cámara premium. Además de las características exclusivas de la cámara, Xiaomi también introducirá un modo de juego sólido.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario