Valora esta noticia

El día de hoy el  Xiaomi Mi Max 3 ha recibido la certificación de TENAA, gracias a eso te contaremos algunas de las especificaciones técnicas oficiales que estarán presenten en este próximo dispositivo, que por el momento no cuenta con una fecha de presentación.

Según la empresa certificadora TENAA, este equipo tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas con una resolución Full HD+(2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Tenemos 3 diferentes números de modelos para identificar al Xiaomi Mi Max 3, cada número de modelo diferencia la cantidad de RAM y almacenamiento que contará cada una de las versiones de este dispositivo móvil, dichos números de modelos son:

  • La versión menor con número de modelo M1804E4T tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento,
  • Esta versión media con número de modelo M1804E4C tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento,
  • Por último la versión mayor con número de modelo M1804E4A tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento,
  • las tres versiones contarán con la ranura microSD.
Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 al tener una pantalla gigante, necesitará una pantalla de gran capacidad, por lo tanto la firma china ha decidido incluir una batería de 5400 mAh. En el software tendremos a la versión de Android 8.1 Oreo, seguramente bajo la capa de personalización MIUI 10. Podremos adquirir este equipo en diferentes colores como: negro, dorado, rojo, blanco, azul, violeta, gris, rosa, verde y oro rosa. Esta es toda la información que nos ha dado la empresa certificadora el día de hoy, solo tenemos las ansias de que la propia compañía nos dé una pista del diseño oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario