Valora esta noticia

 

Xiaomi está que no para, es increíble la cantidad de modelos y variantes de estos que tienen los asiáticos, ahora toca turno al Mi Max 3 el ‘más grande’ de los Xiaomi que esta vez sí será grande.

Qualcomm Snapdragon 630/660, pantalla de 7 pulgadas y una batería impresionante

Primer modelo del Mi Max presentado hace unos años.

Primer modelo del Mi Max presentado hace unos años.

Antes de comentaros las características de esta ‘bestia’ de Xiaomi queremos deciros lo de siempre, estas filtraciones deben tomarse con mucha cautela, dicho esto vamos a detallar un poco lo que podría traer este nuevo Mi Max.

Xiaomi Mi Max 2, ¿cómo será el tercero?

Xiaomi Mi Max 2, ¿cómo será el tercero?

Empecemos con el motor de este móvil, lo que lo mueve, que no será otro que el Qualcomm Snapdragon 630 (aunque podría existir una variante con 660), por otro lado, la pantalla será de 7 pulgadas siendo más grande que la del modelo anterior la cual era de 6.44″ y no se ha confirmado si será con formato a toda pantalla y ratio de aspecto 18:9 pero es muy probable que así lo sea.

web-block

En cuanto a la batería esta será de 5.500 mAh lo cual nos parece excelente por parte de Xiaomi, esto nos hace pensar que la autonomía estará a la par del Mi Max 2.

Otras características

Este nuevo integrante de la familia Mi Max tendrá además carga rápida Quick Charge 3.0 y doble cámara posterior, la cual no sabemos su resolución, pero apostamos a que será la misma (o similar) del Mi 5x/Mi A1.

Si bien no sabemos que memoria RAM traerán los nuevos Mi Max podríamos deciros casi seguro que esta sería de 3 o 4GB con un almacenamiento interno de 32 o 64GB expansible por micro SD.

No tenemos precio ni fecha de lanzamiento

Al ser esta una información muy temprana aún no se ha dado a conocer los precios ni la fecha de lanzamiento de estos Xiaomi, pero viendo que los anteriores Mi Max se presentaron entre mayo y junio podríamos esperar un lanzamiento quizá algo más temprano, marzo tal vez.

Sea como sea este modelo está resultando bastante popular, aunque personalmente no lo definiría como móvil, para mí ya es prácticamente una tablet con teléfono por su enorme tamaño el cual seguirá creciendo si tomamos en cuenta estas informaciones.

Ahora te toca a ti, ¿Qué os parece este Mi Max 3?

Fuente (en Chino)


web-block