Valora esta noticia

El Xiaomi Mi Max 3 salió al mercado alrededor de julio del pasado año 2018, y se espera que el futuro Mi Max 4 salga en una fecha similar. Sin embargo, aun estando en teoría a algunos meses de su lanzamiento ya comienzan a salir los primeros rumores y filtraciones. Hace algunas horas se han filtrado lo que serían las posibles especificaciones y precio del Xiaomi Mi Max 4, mostrando también la posible existencia de una versión Pro.

xiaomi-mi-max-4-specs-leak-768x918

Especificaciones Xiaomi Mi Max 4

De acuerdo a la filtración, el Mi Max 4 montará una enorme pantalla de 7.2 pulgadas en la cual estará presente un notch (sin saber la forma que tomará, peor probablemente sea en forma de gota de agua viendo al Redmi Note 7) con todos su marcos reducidos, siendo el inferior un poco más grueso que los otros tres. El dispositivo adoptaría un acabado cubierto de cristal tanto en su parte trasera como delantera, el cual sería de Corning Gorilla Glass 5. Como procesador optaría por un Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de versiones con 4GB y 6GB de RAM, con opciones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB.

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

En el apartado fotográfico contaría con un sensor Samsung ISOCELL GM1 de 48MP en su parte trasera junto a un sensor secundario, mientras que su cámara sería compatible con el modo Super Night Scene (el “modo noche” propio de Xiaomi). Como sistema operativo contaría con Android Pie bajo la capa MIUI 10 del fabricante. Su batería contaría con una inmensa capacidad de 5800mAh y sería compatible con carga rápida de 18W.

Con respecto a sus precios, tendría versiones con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Los precios de los mencionados modelos serian 1599 yuanes (alrededor de $238 o 208 euros), 1799 yuanes (alrededor de $268 o 125 euros) y 1999 yuanes (alrededor de $298 o 260 euros) respectivamente.

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Especificaciones Xiaomi Mi Max 4 Pro

Durante el año pasado junto a las filtraciones del Mi Max 3 salieron las de un posible Mi Max 3 Pro, sin embargo este modelo nunca vio la luz oficialmente. Ahora tenemos la misma situación inicial, con filtraciones de una versión mejorada del Mi Max 4.

El Mi Max 4 Pro contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 (que incorporaría cámara lenta a 960fps) acompañado de otro sensor de 20MP y un lector de huella integrado en pantalla como principales cambios, mientras que el resto de características serían las mismas entre ambas versiones. No se revelaron precios de esta posible versión Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Alfredo García Román

    Primera ves que visitó está pagina y me a gustado mucho para cambiar de mobil el xiomi my max pro 4 me gustaría comprarmelo

    Responder

Dejanos un comentario