Valora esta noticia

Primero se decía que sería presentado el 15 de octubre junto con el Mi Note 4, luego se confirmó muy lentamente que vería la luz el día 25 y a su vez Xiaomi iba poco a poco mostrando características del terminal, sus comentados 10GB de RAM, soporte 5G y diseño deslizable a toda pantalla eran algunas de las cosas que ya sabíamos tendría este nuevo integrante de la familia Mix, pero eso no es todo.ERdC_Xiaomi_Mi_Mix_3_1

Xiaomi Mi Mix 3.

Xiaomi Mi Mix 3, con nuevo aspecto al estilo de los Oppo y vivo.

Contamos con un viejo conocido (que de viejo no tiene nada) el procesador Qualcomm Snapdragon 845, la memoria comienza en los 6GB de memoria RAM y sube hasta los 10GB (también habrá un modelo de 8GB), en almacenamiento interno tendremos 128GB o 256GB sin expansión mediante microSD.

La pantalla será del tipo AMOLED con un tamaño de 6.39 pulgadas, resolución Full HD+ y una cobertura de pantalla de 93.4%.

Aquí Xiaomi dice haber reducido los marcos casi 4.5 mm con respecto al modelo anterior.

La gran novedad sin duda es su mecanismo deslizable que permite un mayor tamaño de pantalla sin depender de una muesca en la misma, ocultando los sensores y la cámara frontal, este mecanismo a diferencia de otros terminales como el vivo NEX u Oppo Find X no es automático, sino manual.

En el apartado fotográfico se ha incorporado una doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP con apertura focal f/1.8 y sensor Sony IMX363, además de modo nocturno, IA y grabación en cámara lenta a 960 FPS y podremos grabar en 4K/60 FPS.

Por otra parte, la otra cámara de la parte posterior será de 12 MP y esta posee un telefoto con apertura f/2.4.

La frontal será de 24 MP + 2 MP especialmente pensado para selfies, el sensor que equipará será un Sony IMX576.

Otras características incluyen una batería de 3.200 mAh con carga inalámbrica de 18 W, claro que al tener carga inalámbrica también tendremos carga rápida Qualcomm QuicCharge 4.0+.

Por supuesto que tendremos también USB tipo C, NFC y Bluetooth 5.0, lo que no habrá será jack de 3.5mm y tampoco sensor de huellas en pantalla, en cambio la firma asiática apuesta por el sensor de huellas de toda la vida ubicado en la parte posterior del terminal.

La firma asiática lanzará para el primer cuatrimestre de 2019 una versión con soporte para bandas 5G, modelo el cual estará disponible en Europa.

Xiaomi Mi Mix 3 en color azul.

Xiaomi Mi Mix 3 en color azul.

MIUI 10 bajo Android 8.1 será el software que moverá este bicho, con actualización a Android Pie “apenas esté disponible”.

Los precios siguen siendo sorprendentes para lo que ofrece, el modelo base de 6GB+128GB se podrá adquirir por unos 3.299 Yuanes (417 Euros al cambio), el de 8GB+128GB por unos 450 Euros, el de 8GB+256GB por unos 505 Euros y el modelo de 10GB+256GB por unos 630 Euros.

ERdC_Xiaomi_Mi_Mix_3_6

Este último se trata de una edición especial la cual Xiaomi bautizó como “Forbidden City” y tendrá un diseño diferencial apostando por un tono de azul diferente a los otros modelos y un símbolo mitológico dorado como souvenir dentro de la caja del producto.

Los colores disponibles serán Azul, Negro y Verde, estos nuevos Mix estarán disponibles para su compra a partir del 1 de noviembre, en cambio la versión “Forbidden City” a fines de ese mes.

Ahora eres tú quien tiene la última palabra ¿Te comprarías este Mi Mix 3? 

Fuente | GSMArena


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario