Xiaomi Mi Mix 4 contaría con carga inalámbrica inversa
5 (100%) 1 voto

Cada vez mas dispositivos móviles de gama alta están ofreciendo la función de carga inalámbrica, por lo que parece que se está volviendo una tendencia de moda en este mercado. Existe otra tendencia que aparentemente se está imponiendo entre los principales fabricantes de teléfonos inteligentes y es la de la inclusión de carga inalámbrica inversa. Parece ser que Xiaomi podría ser el próximo gran fabricante en incluir esta característica en su próximo Mi Mix 4.

Posible carga inalámbrica inversa en el Xiaomi Mi Mix 4

El miembro junior de XDA kackskrz, del equipo de la ROM MIUI personalizada Xiaomi.EU, ha hecho un descubrimiento en el código fuente. Nos revela que vio líneas de código referenciando la función de carga inalámbrica inversa en las más recientes versiones beta de MIUI. Este es un fuerte indicador de que Xiaomi agregará esta función en un próximo dispositivo. Probablemente veríamos esta función en su próximo teléfono buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 4. XDA agrega que la función se “apagará automáticamente si la carga no comienza en 90 segundos“. Este es un mecanismo de ahorro de batería para garantizar que el teléfono no se descargue rápidamente.

Huawei P30 Pro

Las líneas de código detectadas en las versiones beta de MIUI no revelan el nombre del dispositivo. Sin embargo, se espera que sea el próximo Xiaomi Mi Mix 4 el terminal que la estrene en la marca. La carga inversa no es una función de teléfonos económicos o gama media. Todos los teléfonos inteligentes recientes que la presentan, como el Huawei P30 Pro y la serie Galaxy S10, son buques insignia premium. Xiaomi tiene un gran lanzamiento insignia programado para la segunda mitad de este año 2019, el Mi Mix 4. Teniendo en cuenta estos puntos, el Xiaomi Mix 4 es el mejor candidato para contar con carga inalámbrica inversa.

Tendrá carga inalámbrica de mayor velocidad

Una declaración reciente del director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, referencia la carga del Mix 4. Nos avisó que contaría contará con una carga inalámbrica más rápida que la del Mi 9. A medida que la tecnología de carga inalámbrica ha madurado, hemos visto mejoras significativas en sus velocidades de carga, lo que lo hace una característica práctica para un teléfono inteligente. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 9 viene con soporte de carga inalámbrica de 20W, que es solo un poco más lento que la carga por cable. Xiaomi podría llevar las cosas a un nivel superior con el Mix 4. El futuro terminal incorporaría carga inalámbrica inversa además de velocidades de carga más rápidas.

Todavía no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento del Mix 4. Los rumores indican que estaría llegando durante el mes de septiembre de este año 2019.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario