Xiaomi Mi MIX 4: nuevos detalles clave del esperado teléfono premium
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Mi MIX 4 es un dispositivo que ha sido largamente esperado por parte de los seguidores de la marca y de la misma industria móvil. Su antecesor, el Xiaomi Mi Mix 3, fue lanzado a finales del ya lejano año 2018. Un poco más adelante, en el primer trimestre del 2019, fue lanzada una edición 5G del mismo dispositivo, con un chipset un poco más potente y más capacidad de batería. Ahora, han surgido detalles del presunto Xiaomi Mi MIX 4 que finalmente llegaría este año 2021.

En febrero, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que la compañía lanzará un nuevo teléfono de la serie Mi MIX este año. Dado que se tratará del modelo de cuarta generación, se especula que llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi MIX 4. Ahora, el informante Xiaomiui, que es conocido por difundir información sobre los próximos teléfonos Xiaomi, ha compartido las presuntas especificaciones clave del futuro Mi MIX 4

Detalles clave del presunto Xiaomi Mi MIX 4

Render conceptual

El dispositivo en cuestión estaría identificado con un número de modelo K2B. Esto fue hallado a través de un análisis del código de MIUI. El smartphone se identifica internamente con el nombre en código ODIN. Con la familia MIX, Xiaomi siempre ha buscado ofrecer características y tecnología rompedora o única en la industria móvil. La próxima generación no sería la excepción, ya que estrenaría la tecnología de cámara frontal en pantalla de Xiaomi como uno de sus grandes atractivos.

El presunto Mi MIX 4 podría equipar una pantalla AMOLED con resolución Quad HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. La pantalla también integraría un lector de huellas dactilares. Como es de esperar, estaría equipado con el potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

Xiaomi Mi MIX 3

Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámara triple del más alto nivel. La configuración estaría compuesta por una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor periscópico de 48 megapíxeles (zoom óptico de 5x). Las cámaras también ofrecerían características como zoom híbrido de 120x, zoom 15x en vídeo, vídeo cámara lenta a 1920fps y grabación de vídeo 8K.

De momento, es todo lo que se sabe del presunto terminal. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente alrededor del Xiaomi Mi MIX 4.

Llegaría junto al teléfono plegable Xiaomi

En noticias relacionadas, Xiaomi también lanzaría un teléfono plegable este año. El analista de pantallas Ross Young afirmó recientemente que este modelo se llamaría Xiaomi Mi MIX 4 Pro Max.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario