Xiaomi Mi MIX 4 tendrá pantalla curvada de 90Hz; cristal templado filtrado
5 (100%) 1 voto

Durante esta segunda mitad de año veremos a los grandes fabricantes lanzando su nueva ronda de teléfonos insignia. Samsung, Apple y Huawei están entre esas compañía, habiendo Apple hecho su presentación de dispositivos el día de ayer revelando la serie iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Xiaomi también tendrá su lanzamiento de buque insignia durante esta segunda mitad del año. La compañía se está preparando para lanzar su Mi MIX 4. Antes del anuncio, algunas de las especificaciones del teléfono se han filtrado en línea. También algunas imágenes de un presunto cristal templado para su pantalla.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MIX 4

Pantalla

La filtración revela que el dispositivo vendrá con una pantalla curvada en sus bordes. Además, también se ha confirmado que la pantalla vendrá con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Cámara

En cuanto a la cámara, el futuro smartphone contará con un sensor de cámara principal de más de 100 megapíxeles en la parte posterior. Xiaomi había anunciado previamente que lanzará un nuevo teléfono con un sensor de cámara de 100MP de Samsung. Ahora ese dispositivo parece ser el próximo buque insignia Mi MIX 4, y el sensor en cuestión probablemente se trate del Samsung ISOCELL HMX de 108MP.

Cámara frontal emergente y carga rápida de 40W

Además, en la parte frontal, habrá un mecanismo emergente para el sensor de la cámara de selfies. Xiaomi habría decido apostar por este formato de cámara frontal para lograr un diseño donde la pantalla sea completa protagonista. Sobre la capacidad de carga de su batería, se dice que el teléfono vendrá con una carga rápida de 40W.

Otras especificaciones filtradas anteriormente

Antes de esta filtración, han surgido otras que han revelado algunas de las especificaciones del smartphone. El teléfono llegaría con una pantalla con resolución 2K. También se dijo que su cuerpo completo contaría con una fabricación en cerámica. Estaría alimentado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+, al cual el acompañarían hasta 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. También se espera que venga con soporte para la tecnología 5G.

Protector de cristal templado filtrado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se has filtrado algunas imágenes de un presunto cristal templado para el Mi MIX 4. El vidrio templado confirma que Xiaomi no incorporará algún notch, recorte o perforación en la pantalla de su futuro buque insignia. También podemos ver el grado de curvatura que tendría en sus bordes, el cual se parece más al del Samsung Galaxy Note 9 que al del Vivo NEX 3 y su pantalla cascada con una curvatura más pronunciada.

La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 4 aún no se ha revelado. Sin embargo, varios informes señalan que el teléfono se oficializará este mes en China. Tendremos que esperar algunos días para saber si eso es cierto, ya que la compañía debería revelar oficialmente la fecha de lanzamiento pronto si realmente planea lanzarlo este mes.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario