Xiaomi Mi MIX 4 tendría SD855+, cámara de 108MP, 1TB de almacenamiento y más
5 (100%) 1 voto

Reportes recientes nos sugieren que el Xiaomi Mi MIX 4 sería presentado durante el próximo mes de septiembre en China. Ahora que posiblemente acerca su llegada, los rumores y filtraciones alrededor del dispositivo comenzarán a intensificarse. Un filtrador desde China ha compartido las presuntas especificaciones clave del futuro teléfono insignia.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MIX 4

La filtración no revela el tamaño de la pantalla del Xiaomi Mi MIX 4, pero afirma que contará con una pantalla curva que admitirá una resolución de 2K. En cuanto a procesador, contaría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos a 2.96 GHz. También revea que vendrá con hasta 12 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llegaría hasta la enorme capacidad de 1 TB. Este almacenamiento se integraría con el formato UFS 3.0 para la mayor velocidad posible.

web-block

El Xiaomi Mi MIX 4 contaría con una buena batería de 4.500 mAh de capacidad. Esta ofrecería una capacidad de carga rápida de 30W. También se espera que el teléfono esté equipado con soporte para carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Podría ser uno de los primeros teléfonos Xiaomi en presentar el nuevo MIUI 11, que ofrecerá una experiencia de usuario mejorada.

La parte trasera del Xiaomi Mi MIX 4 estaría equipada con un módulo de cámara cuádruple. Su sensor principal seria el Samsung ISOCELL Bright HMX 108 MP anunciado recientemente, que fue desarrollado entre Samsung y Xiaomi. Le acompañaría una lente ultra gran angular de 16 MP, una lente de 12 MP y una lente periscópica. La filtración no tiene información sobre la cámara frontal del teléfono. Las otras características del Xiaomi Mi MIX 4 mencionadas en la filtración incluyen un jack de audio de 3.5mm y soporte a NFC. La filtración también indica que continuará haciendo alarde de un elegante cuerpo de cerámica.

Informes anteriores han afirmado que el Xiaomi Mi MIX 4 estará equipado con soporte a conectividad 5G. No hay confirmación sobre si el teléfono vendrá en versiones 5G y 4G LTE. Sin embargo, antes de la llegada de Mi MIX 4, se espera que Xiaomi presente una versión 5G de su buque insignia actual y llegaría al mercado bajo el nombre de Mi 9S 5G. Se espera que debute como la edición 5G del teléfono Xiaomi Mi 9 que se anunció en febrero de este año.

Uno de los puntos principales de venta del Xiaomi Mi MIX 4 estará muy seguramente en su cámara de 108MP. Al colaborar con Samsung en su desarrollo, lo más probable es que sea la compañía china quien lo estrene. También se espera un diseño llamativo como es costumbre en la gama MIX del fabricante.

Fuente


web-block