Xiaomi Mi Mix Alpha en imágenes reales muestra su diseño de cerca
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha dado pasos agigantados en su crecimiento durante los últimos años, pasando a ser no solo una empresa que fabrica buenos productos sino también a demostrar su valía como empresa innovadora que puede marcar tendencias en la industria. El Mi Mix original llegó por sorpresa en 2016 y revolucionó la industria con su diseño. Ahora, Xiaomi lanzó otro increíble modelo de la serie Mix denominado MIX Alpha 5G. El dispositivo presenta un diseño espectacular que es bastante diferente de los diseños genéricos y similares que solemos ver en el mercado de los dispositivos móviles. Ya avisaban desde la empresa que su diseño seria impactante, y al final cumplió con todas las altas expectativas.

Imágenes en mano del Xiaomi Mi Mix Alpha

Ya le dimos un repaso a todas las bondades que ofrece el Xiaomi Mi Mix Alpha 5G en el artículo que le dedicamos. Sin embargo, ahora contamos imágenes reales en mano que han surgido por internet del dispositivo en toda su gloria. Las imágenes fueron capturadas durante el evento de presentación. Nos permiten echarle un vistazo más cercano a su espectacular diseño.

El Mi Mix Alpha 5G podría describirse como un teléfono conceptual, ya que incluye varias características funcionales y de diseño que no se habían visto hasta ahora. La más destacada es la pantalla curva con formato envolvente. Esta envuelve casi todo el cuerpo del dispositivo, extendiéndose desde el frente hacia atrás. Hay una franja vertical de cerámica que alberga las cámaras, si no, estaríamos hablando de un cuerpo totalmente de cristal.

Esperábamos que el teléfono tuviera una relación de pantalla de 100%, pero Xiaomi sorprendió a todos con una increíble relación de pantalla a cuerpo del 180.6%. Además de la tira vertical que alberga las cámaras, el teléfono tiene biseles estrechos de tan solo 2.15mm en la parte superior e inferior.

Botones virtuales

El dispositivo no tiene un marco con los botones de volumen o encendido a los que estamos acostumbrados. Por lo anterior, las antenas y los módulos de conectividad del teléfono para Wi-Fi y 5G están alojados dentro de la tira vertical trasera. El dispositivo se presenta con lados sensibles a la presión que utilizan hápticos potentes para imitar un botón físico. También hay una tecnología acústica de pantalla para salida de sonido y un sensor de proximidad ultrasónico.

Triple cámara de 108MP

Otro aspecto destacable del MIX Alpha es la configuración triple cámara. El dispositivo tiene el récord como el primer smartphone en integrar un sensor de cámara más de 100MP. El sensor es el Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP desarrollado en colaboración con Xiaomi. El sensor cuenta con un tamaño ultra grande de 1/1.33″.

El segundo sensor es una cámara de teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x y el tercero, una lente de cámara ultra gran angular (117°) de 20MP. Esta configuración también admite fotografía macro de hasta 1.5 cm. Otras características de la configuración incluyen OIS de cuatro ejes, enfoque láser y un sensor de parpadeo. No hay una cámara frontal, pues solo debes voltear la cámara trasera y usar la pantalla trasera como espejo.

Viendo todo esto, es de esperar que no se trate de un dispositivo barato, y vaya que no lo es. Su precio es de 19.999 yuanes (unos 2550 euros o 2814 dólares).

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario