Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá múltiples materiales premium y diseño “impactante”
5 (100%) 1 voto

Nuevo teaser de Xiaomi para su próximo teléfono insignia 5G insinúa que está hecho de múltiples materiales premium. Si bien el póster no dice exactamente en cual modelo serán aplicados, sabemos que es el Mi MIX 4/ MIX Alpha el dispositivo que recibirá una construcción con estos nuevos materiales.

El Xiaomi Mi Mix Alpha combinará múltiples materiales premium en su construcción

El póster muestra tres materiales: Ti (titanio), SiO2 (sílice) y Al2O3 (alúmina). Los tres han sido usados en la industria móvil para distintos fines. El titanio se usa para hacer el marco de algunos teléfonos. Por ejemplo, el Essential PH-1 tiene un marco de titanio. La sílice, por otro lado, es un ingrediente principal utilizado en la industria del vidrio tradicional, y la alúmina se usa para hacer vidrio reforzado. Parece ser que el dispositivo contará con un cuerpo donde se aplicarán los tres materiales.

El póster dice que Xiaomi siempre ha estado explorando nuevos materiales y diseños para sus teléfonos. Menciona ejemplos como el Xiaomi Mi 4 que en su día tuvo un marco de acero inoxidable, el Mi Note original que tuvo una parte posterior de cristal curvado en 3D, el Mi 5 con su parte posterior de cerámica y el Mi MIX 2 con su cuerpo entero fabricado en cerámica. Luego pregunta a los fans sobre qué otros materiales deben considerarse para los dispositivos de la era 5G.

Tendrá un diseño “impactante”, afirma Lei Jun

Recientemente, una imagen teaser del Mi MIX Alpha se regó rápidamente en los medios y redes sociales. En la imagen se presentaba lo que muchos llegaron a pensar que se trataba de una pantalla plegable doblada. Esto, por supuesto, lanzó especulaciones rampantes sobre si el nuevo dispositivo sería un teléfono plegable o no. Al final parece que finalmente podemos dejar de adivinar.

El fundador de Xiaomi, Lei Jun, acudió a su cuenta en la red social Weibo para referirse al nuevo dispositivo. Desafortunadamente, no se tratará del teléfono plegable de la compañía, aunque hay más que agregar. Según él, el Mi MIX Alpha presentará un diseño muy subversivo e impactante. No da muchos más detalles, pero aún podemos hacer algunas conjeturas.

De los avances oficiales, podemos suponer que el Mi MIX Alpha presentará un nuevo y revolucionario diseño con una pantalla súper curvada en sus laterales. Supuestamente le dará al dispositivo una relación de pantalla-cuerpo del 100%, una novedad en. Esto colocaría a Xiaomi a la vanguardia de la innovación una vez más.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario