Valora esta noticia

A un paso de entrar en 2018 ha comenzado ya el baile de rumores, filtraciones y noticias sobre las características de los que serán los terminales más vistos y más apreciados del próximo año.

Como ya viene ocurriendo con el Galaxy S9 de Samsung y los gamas alta de otras marcas, Xiaomi no podía escapar de las ganas de saber y conocer lo que nos depara para el próximo año, y es que se han filtrado hoy algunas de las especificaciones con las que contarán los próximos modelos de la compañía, el Xiaomi Mi 7 y la su versión “Plus“.

Se desconoce a día de hoy cómo serán estéticamente estos terminales, presumiendo que la única diferencia entre ambos será su tamaño, como ya pasa con los modelos Redmi 5 y su versión Plus.xiaomi mi 7

Si nos fijamos en las especificaciones, hay que avanzar que no se conoce si estas especificaciones filtradas serán las definitivas o únicas con las que contarán estos terminales, pero desde luego cuadran con lo que se espera de ellos.

Para comenzar el tamaño de las pantallas de ambos terminales serían de 5.65″ para el modelo Xiaomi Mi 7  y de 6″ para la versión “Plus“. En ambos casos contarán con un aspecto 18:9 y una resolución FullHD+, siguiendo las tendencias que se han impuesto en la gama alta en este 2017.

web-block

Como cerebro de estos terminales, ambos terminales contarán con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, siendo uno de los primeros en montarlo, y que estará acompañado de 6GB de RAM en ambos casos (aunque no descartéis más variantes con distintas cantidades de RAM y almacenamiento interno). El tamaño del almacenamiento interno que se ha filtrado es de 128GB aunque imaginamos que también habrá una versión con algo menos de capacidad.Snapdragon 845

La autonomía del Xiaomi Mi 7 se supone que dependerá de una batería de 3200mAh, mientras que la versión Plus contará con una pila un poco mayor, concretamente 3500mAh, capacidades que deberían dotarles de una autonomía más que correcta, estando ambas dotadas con la carga rápida de última generación de Qualcomm, el Quick Charge 4.0

En ambos casos también contarán con un doble sensor trasero de 20 y 12MP respectivamente, siendo estos sensores concretamente los modelos IMX380, usado en terminales de gama alta como el Google Pixel 2,y también contará con el IMX350 de Sony.

El precio que se dice que tendrán estos modelos es de unos 350$ para el modelo Xiaomi Mi 7 y de unos 390€ para la versión “Plus“.

Poco más se ha dicho, que no se conoce, porque como os comentamos al principio del artículo, esta información proviene de una filtración que hasta que no veamos el terminal no sabremos si era real o de lo contrario nos ha tomado el pelo a todos 😉

De confirmarse ambos modelos, especificaciones y precios ¿qué os parece? ¿Pensáis como nosotros que sería la mejor relación prestaciones-precio vista en mucho tiempo?


web-block