Valora esta noticia

Luego de semanas de especulaciones, filtraciones y novedades, por fin se dieron a conocer los miembros de la nueva familia Mi8 de Xiaomi: el Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi8 SE y Xiaomi Mi8 Explorer Edition. Una de las mejoras en las que más hizo hincapié el fabricante fue en el apartado fotográfico, señalando que la cámara mejora notablemente los resultados del último flagship que sacaron al mercado, el Xiaomi Mi Mix 2S, y a falta de comprobar personalmente estas afirmaciones, el reconocido sitio de benchmarks de fotografía, DxOMark, da fe de que lo que dicen es verdad según sus pruebas.

xiaomi-mi-8-exploration-6

web-block

La nueva familia de Xiaomi está recién anunciada, pero DxOMark tiene acceso a estos terminales desde antes de su lanzamiento para tener resultados que mostrar antes de ponerlos en el mercado, y en esta ocasión, hablando del apartado fotográfico, el Xiaomi Mi8 ha obtenido una sobresaliente puntuación de 99, siendo de 88 en el apartado de grabación de video. La puntuación de fotografía llama la atención al estar por encima del Samsung Galaxy S9+.

DxOMark luego de sus pruebas al Xiaomi Mi8 afirmó que el terminal es capaz de capturar fotos muy vividas con un muy buen rango dinámico en distintos escenarios, incluyendo en baja luz, así como de mantener un balance de blancos y exposición en niveles precisos.

Con respecto a la grabación de video, DxOMark estableció que el terminal muestra un enfoque automático muy rápido, un amplio rango dinámico, gran seguimiento del objetivo enfocado y baja presencia de ruido; en cuanto a los aspectos negativos que le bajan la nota encontraron algunas inconsistencias con la exposición, balance de blancos y nivel de detalle durante la grabación.xiaomi logo portada

El Xiaomi Mi8 (así como su versión Mi8 Explorer Edition) ofrecen una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.4  respectivamente, autoenfoque dual pixel PDAF (detección de fase) y zoom óptico 2X gracias al segundo sensor de telefoto. Con la puntuación en fotografía de 105 puntos el Mi8 no solo supera al Samsung Galaxy S9 sino al iPhone X también, aunque quedan por detrás del líder en puntuación hasta ahora, el Huawei P20 Pro y su triple sensor con 109 puntos.


web-block


3 Respuestas