Xiaomi Mi8 Lite recibe Android Pie mediante MIUI Global
5 (100%) 1 voto

Se está implementando la actualización MIUI 10 basada en Android Pie en el Xiaomi Mi 8 Lite. Xiaomi prometió a sus usuarios proporcionar la actualización de software de Android Pie para diversos de sus dispositivos en forma de nueva actualización de MIUI 10. Xiaomi ha cumplido con su promesa brindando la actualización para varios de sus smartphone. Con esto el fabricante sigue sumándose más a la lista, esta vez se trata del nuevo Xiaomi Mi 8 Lite. Este es el segundo en conjunto con el Poco F1 que han recibido esta nueva actualización.

Hasta los momentos esta ROM solo estaba disponible para la versión china de la ROM MIUI. En este momento el fabricante lo extiende hasta la versión global.

Desde Diciembre se están realizando pruebas de la Beta del software de Android 9 Pie y uno de los elegidos para la actualización del MIUI 10 fue el Xiaomi Mi 8 Lite. Este smartphone a pesar de tener características de un rango bastante salió al mercado por un precio de 250 euros. En este momento ha bajado bastante de precio haciéndolo muy recomendable en precio-calidad.

El Xiaomi Mi 8 Lite ofrece prestaciones como las de un procesador Snapdragon 660, tiene 4 GB o 6 GB de memoria RAM dependiendo del modelo. Le complementa un almacenamiento interno de 64 GB con la posibilidad de ampliación por medio de una tarjeta microSD. Cuenta con una doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP y una cámara frontal de 24 MP. Ahora con la posibilidad de tener Android 9 Pie como sistema operativo el smartphone podrá contar con todas las ventajas introducidas por la combinación de la capa MIUI propietaria de Xiaomi en conjunto con la versión de Android 9 Pie. También cuenta con una batería de 3.350 mAh que podría decirse es la característica menos reluciente del dispositivo.

Se espera que Xiaomi siga con esta buena iniciativa de proporcionar actualizaciones para más de sus dispositivos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

2 Respuestas

  1. Jesus Zeballos

    HE actualizado mi Mi 8 Lite y ahora no tengo acceso al internet de la red mobil.

    Responder
    • Adrián Garnés

      Prueba a ver si se te ha desconfigurado el APN de la compañía, en ocasiones al actualizar pasa esto.

      Para comprobarlo entra en: AJUSTES > TARJETAS SIM Y REDES MÓVILES > SIM (1 o 2 dependiendo de la que no detecte red) > NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO > aquí debe aparecerte el nombre de tu compañia y su configuración. Si no es así, pulsa en NUEVO APN y busca en google los “datos APN” de tu compañía. Los introduces aquí, y al guardar, ya deberías tener conexión.

      Ya nos contarás que tal.

      Responder

Dejanos un comentario