Valora esta noticia

Hace pocos días Xiaomi reveló un par de nuevos terminales, variantes del Mi8 original que ya conocimos hace algunos meses, siendo estos los Xiaomi Mi8 Lite y Xiaomi Mi8 Pro que  ocupan los segmentos de la gama media premium y gama alta respectivamente. Se mostraron como opciones muy interesantes a precios rompedores, sin embargo durante el evento en China no se revelaron detalles sobre la posible disponibilidad internacional de ambos.

Mi8-Pro-disponibilidad-internacional-global

Lo anterior ya ha cambiado y se han  disipado las duda sobre la disponibilidad de estos terminales de manera global en los países donde Xiaomi tiene presencia oficial, puesto que Donovan Sung, el vocero oficial de la marca, por medio de su cuenta de Twitter ha compartido una galería de imágenes de ambos terminales desempaquetado, mostrando las distintas opciones de colores en las que vendrán disponibles, pero eso no es todo lo que los post en Twitter contienen.

En los mismos mensajes Donovan Sung ha aprovechado para dar a conocer que en un futuro no muy lejano tanto el Xiaomi Mi8 Lite como el Mi8 Pro serán lanzados alrededor del mundo. No ha mencionado alguna fecha específica, pero sí menciona que esto será “pronto“, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para tener a este par de terminales disponibles en mercados con presencia oficial de Xiaomi, probablemente durante el mes de octubre.

En las imágenes del Xiaomi Mi8 Lite podemos ver que todas las variantes vendrán en una caja de color dorado con acabado gradiente (siendo esta opción de color también una de las anunciadas para el cuerpo del terminal) y que como viene siendo costumbre últimamente, se incluye una funda de silicona transparente pare tener el terminal protegido desde el primer momento.

En las imágenes del Xiaomi Mi8 Pro se nos muestran las variantes con acabados en dorado gradiente y con cuerpo translucido en su parte trasera, estando disponible también una opción en color negro, siendo este color el escogido para la caja de todas sus variantes.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario