Valora esta noticia

Durante los próximos días veremos el lanzamiento oficial de nuevos terminales por parte de Xiaomi, siendo uno de estos el Xiaomi Mi9, su próximo buque insignia alrededor del cual están levantando mucha expectación. Los mismos directivos de Xiaomi se han encargado de ir revelando las nuevas características que incluirá este nuevo terminal y sus atractivos de cara a su salida al mercado, gracias a lo cual tenemos más información el día de hoy, tratándose esta vez de una de los apartados más importantes para la experiencia de usuario en general: su tecnología de desbloqueo con huella dactilar, que irá integrada directamente en su pantalla.

Ha sido Lin Bin, CEO de Xiaomi, quien ha revelado la nueva información a través de sus cuentas en redes sociales. Lin Bin afirma que el Xiaomi Mi9 incluirá la tecnología de lectura de huella integrada en pantalla más rápida disponible en el mercado a día de hoy, añadiendo que esto se logra gracias a que han optado por utilizar la quinta generación de este tipo de tecnología que está constantemente en mejora y evolución.

Mi-9-official-render-d

web-block

Mejoras en el lector de huella del Xiaomi Mi9

Si bien debemos comprobar personalmente los beneficios de optar por la más reciente generación de la tecnología de lectura de huella integrada en pantalla, promete mejora la experiencia de uso en general gracias a un aumento en velocidad de hasta 25% por sobre otras opciones disponibles a día de hoy. También nos revela que han traído mejoras en cuanto al desbloqueo en condiciones no ideales, como cuando el dedo se encuentra un poco mojado o la temperatura alrededor es muy fría.

También revela que el lector de huella en pantalla del Xiaomi Mi9 incluye un “modo nocturno” en donde el brillo del área de reconocimiento de la huella se ajusta automáticamente de acuerdo al brillo del entorno. El fabricante también ha aumentado el área de reconocimiento del lector de huella y modificado su posición en comparación a la generación anterior, todo en pos de lograr una experiencia mucho más satisfactoria en el uso diario y sea tan cómodo como cualquier lector de huella físico tradicional.

Xiaomi-Mi-9-display-a

Otras características

El Xiaomi Mi9 llegará con un panel de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, el cual ofrecerá hasta 600 nits de brillo y una cobertura del 103.8% de la gama de colores NTSC. Xiaomi también ha presumido de que su marco inferior (que suele ser un poco más grande que los demás en terminales con formato todo-pantalla) es el más delgado de entre todos los terminales de hasta 600 dólares.

Fuente


web-block